Mis nuevas adquisiciones

Hola Criaturas !!! Las vacaciones y las fiestas ya se han terminado pero la verdad es que he disfrutado mucho de ellas, y además, por qué no decirlo, han sido muy productivas en lo que se refiere a libros. Estos han sido los libros que han caído en mis manos estás navidades:


           

1- La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...

2- Historia, aventura, romanticismo, escenarios exóticos, erotismo y una gran pasión que va más allá de la muerte. Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior….En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.



enciclopedia de idhun-laura gallego garcia-9788467574128   



3- Todo lo que el lector necesita saber sobre el planeta que sirve de escenario de la trilogía de culto "Memorias de Idhún". Laura Gallego nos adentra en los secretos del planeta Idhún. Así, en esta enciclopedia, el lector encontrará toda la información que necesita sobre la historia y mitología, la astronomía, la geografía , las razas, los personajes más importantes, la cultura y la religión del planeta que sirve de escenario para la trilogía de culto "Memorias de Idhún".

4- Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también. El gran secreto de Ronan es que puede coger cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien más que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.



5- Me llamo Sócrates y siempre he sabido que soy adoptado. Pero hasta hoy, ignoraba cómo fue todo.El día de su cumpleaños, mi padre biológico recibió la llamada de su ex: acababa de tener un hijo. Con una resaca de campeonato y en p lena crisis existencial adolescente, fue corriendo al hospital. Su misión era, en teoría, entregarme a mis padres adoptivos, una familia de las de verdad, donde no me faltaría de nada. Pero cuando me vio, lo tuvo claro: antes, me llevaría a conocer a mi bisabuela Bob. La viejecita, por cierto, vivía en la otra punta del país.








20 comentarios:

  1. No conocía El primer viaje de Sócrates, pero me llama la atención :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer Toxic Heart
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bien se han portado las Navidades, ¡¡disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo la Enciclopedia de MDI y es GENIAL, seguro que te gusta un montón. Quiero leer Mystic City porque me llama mucho la atención pero todavía no he leído ninguno.
    Disfrútalos y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué hermosas adquisiciones <3 Tengo muchas ganas de leer "El Primer Viaje de Sócrates", leí muchas cosas positivas de ese libro. En fin, espero que disfrutes de todos los libros. Un beso.♥

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes de todas tus compras :D
    Un beso. Te sigo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  8. No me llama ninguno bicha, pero espero que te gusten MUUUUUUUCHO :3
    Nos vemos en unos días <3
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de cada uno, yo tengo ganas de leer Los tres nombres del lobo, a ver si cae.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfrutalos!
    Me ha llamado mucho la atención "Los tres nombres del lobo", ya nos contarás que te ha parecido :)
    Y la enciclopedia de Idhún *-* ¡Regalazo!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el primero.. me has dejado intrigada
    me los miraré :)
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer Mystic City. ¡Disfrútalos mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Corazón tóxico me gustó muchísimo <3
    El de Idhún me gustaría tenerlo, al igual que el de Maggie.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Con El primer viaje de Sócrates me reí, no lo puedo negar, pero tampoco me acabó de convencer.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola!!!!!!!!

    Te encantara, lo se, el de los Tres nombres del lobo...estare atenta a esa reseña :)

    Besitos y nos seguimos viendo

    ResponderEliminar
  16. El único que he leído es Los tres nombres del lobo y es precioso, espero que te guste tanto como a mi ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  18. el primero y el cuarto me llaman la atencion!
    Disfrútalos... saludoss♥

    ResponderEliminar
  19. El de mystic city me llaman mucho! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  20. El de Socrates lo empiezo hoy!!
    Y el de Los Saqueadores de sueños necesito tenerlo, el primero me fascinó.
    Besotes

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.