Watchmen

Cartel de Watchmen (Watchmen)Título: Watchmen
Productora: Warner Bros. Pictures 
Director: Zack Snyder 
Guión: Alex Tse, David Hayter 
Reparto: Jackie Earle Haley, Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Carla Gugino, Matt Frewer, Stephen McHattie, Laura Mennell, Rob LaBelle, Gary Houston, James M. Connor, Mary Ann Burger, John Shaw, Robert Wisden, Jerry Wasserman, Don Thompson, Frank Novak, Ron Fassler, Stephanie Belding, Nhi Do, Walter Addison 




Watchmen está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y ‘el reloj del día final’ (”Doomsday Clock”), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche. Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach investigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente. Cuando se vuelve a unir a su antiguo escuadrón de lucha contra el crímen - un antiguo grupo de superhéroes retirados de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes - Rorschach descubre una conspiración masiva que tiene que ver con el pasado del grupo y que puede tener consecuencias catastróficas en el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad…¿pero quien vigila a los Watchmen?




A una de mis amigas se le había metido entre ceja y ceja que quería ver esta peli, y como este fin de semana ha hecho muy malo, nos metimos en casa de otra amiga a verla. Que conste que es la última película que elige.

En un principio la historia pintaba muy bien, el asesinato de un viejo superhéroe y la investigación de sus compañeros para ver quién está detrás de todo, mientras una disputa entre los soviéticos y los americanos amenaza con una tercera guerra mundial a punto de estallar. Pero a medida que la película iba hacía delante, yo cada vez me moría un poco más de aburrimiento. 

La historia se me hizo muy lenta y pesada. Es verdad que la peli es original porque cuando ves una de superhéroes te esperas otra cosa, pero aun así no acabo de convencerme con tantos flash back para adelante, flash back para atrás. Además los personajes no me gustaron para nada. Solo os digo que al final tuvimos que quitar la peli porque no podíamos con ella.

Así que, no os recomiendo para nada está película pero si tenéis curiosidad no perdéis nada por verla.








8 comentarios:

  1. No tenía mucho interés en verla y tras tu reseña la descarto totalmente :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo pendiente leer el cómic en el que está basado la película, la verdad es que siempre he leído buenas críticas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi chico esta peli le encanta, tenemos hasta el comic. Yo recuerdo que cuando la vi, no me gustó tanto como otras. Pero no está mal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. holaaa
    no soy muy cinéfila la verdad jeje

    ResponderEliminar
  5. Tengo una amiga a la que le encantó..
    yo la vi y me quedé un poco igual, de 5 como mucho x)
    sé que hay muchos fans de estas sagas que dicen que es buenísima.. yo no le veo el qué
    soy mucho más de Marvel, Avengers, Xmen y todo eso
    Un beesito

    PD. Este año me he animado a hacer un reto propio ^^
    me encantaría que te apuntaras si te gusta, apetece !
    http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com/2014/12/reto-tu-blog-en-libros.html

    ResponderEliminar
  6. Esta peli no me llama nada y tras ver tu reseña la voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No la he visto pero tampoco creo que lo haga :D

    ResponderEliminar
  8. ohh no sabia de esta peli.. La tendre en la lista:D
    saludoss

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.