The Last Goodbye - Billy Boyd

Hola Criaturas !!! Siento teneros tan abandonadas, pero es que entre los trabajos y las lecturas de clase no tengo tiempo para leer mucho, y menos para subir entradas. Espero poder empezar a subir cosas a partir de este finde. Pero de momento os dejo está canción. Espero que os guste.




I saw the light fade from the sky
On the wind I heard a sigh
As the snowflakes covered
My fallen brothers
I will say this last goodbye

Night is now falling
So ends this day
The road is now calling
And I must away

Over hill and under tree
Through lands where never light has shone
By silver streams that run down to the sea

Under cloud beneath the stars
Over snow and winter’s morn
I turn at last to paths that lead home

And though where the road then takes me, I cannot tell
We came all this way but now comes the day
To bid you farewell

Many places I have been
Many sorrows I have seen
But I don’t regret nor will I forget
All who took that road with me

Night is now falling
So ends this day
The road is now calling
And I must away

Over hill and under tree
Through lands where never light has shone
By silver streams that run down to the sea

To these memories I will hold
With your blessing I will go
To turn at last to paths that lead home

And though where the road then takes me, I cannot tell
We came all this way but now comes the day
To bid you farewell

I bid you all a very fond farewell


11 comentarios:

  1. No la conocía, pero no puedo escucharla desde el iPad... La busco en spotify para escucharla luego.

    Besoooss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Gracias por compartir la canción!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! No la conocía, la escuché y me gusto. :)
    Espero que tengas un maravilloso día, saludos.♥
    Pd: Recién me uní a tu blog, que por cierto es hermoso.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, ¡qué bonita! =)
    Gracias por compartirla :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!

    Saludos!! y animo con todo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía la canción, pero siento curiosidad por oirla. Ahora mismo no puedo escucharla, porque estoy con el ordenador grande (yo llamo ordenador grande al de torre) y tengo el sonido mal (que no tengo los cascos o el sistema de sonido, no sé como se dice). Pero la he apuntado. Prometo que, cuando coja el móvil o él portátil la escucho y te digo que me ha parecido.
    Gracias por la recomendación, ¡besos! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Madre mia, es preciosa, me trae recuerdos de la saga :,)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.