Onyx

Resultado de imagen de onyx libro
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Número de páginas: 418
Precio: 17,90
Saga: -Obsidian
          -Onyx
          -Opal
          -Origin
          -Oposittion

Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacía mí no se deben a solo nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo. El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectamos, podemos darnos por muertos. Además hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Después de unos días muy ajetreados, por fin puedo subiros la entrada de la segunda entrega de la saga Luxen.

En este libro Katy sigue estando conectada con Daemon después de que este la curara. Ahora Daemon empieza a sentir algo por Katy, pero esta le echa toda la culpa de esos sentimientos a la conexión, pero él no se dará por vencido tan fácilmente. Las cosas empiezan a complicarse entre ellos cuando llega Blake, un nuevo alumno que enseguida hará buenas migas con Katy y con el que pasará bastante tiempo. Daemon no se fía de él porque cree que oculta algo.

Como podéis ver, Onyx empieza justo donde acaba Obsidian. Es verdad es que os comente que en el libro anterior había varias escenas que me recordaban a Crepúsculo, pero en este libro esas escenas desaparecen completamente.

En lo referido a la relación entre Daemon y Katy sigue siendo un constante tira y afloja. Daemon no para de demostrarla que lo que siente por ella es real, mientras que ella se aferra a Blake porque este es humano y no le recuerda a su vecino extraterrestre. Pero todos sabemos que los sentimientos son muy difíciles de controlar.

La autora sigue desarrollando una idea bastante original, ya que no he encontrado muchos libros juveniles que traten sobre extraterrestres y mucho menos como los que aparecen en este libro. La pluma de la autora sigue siendo ágil y fresca, con unas descripciones y unos diálogos muy divertidos entre los personajes.

Por último, Onyx es una trepidante historia de amor, con seres de otro planeta  y con un argumento que te mantendrá enganchado hasta el final del libro (o de la saga en mi caso).






—¿Una galletita? —me ofreció mientras sostenía una galleta con trozos de chocolate. No podía rechazar algo así.
—Claro.
Levantó el labio y se inclinó hacia mí. Su boca quedó a unos centímetros de la mía.
—Ven a cogerla.
¿Qué fuera a cogerla...? Daemon se colocó media galleta entre aquellos labios carnosos que daban ganas de besar. «Dios mío...» Me quedé boquiabierta. Tenía la galleta, y aquellos labios, justo delante de mí. Me puse roja como un tomate. Santo cielo, podía sentir que todo el mundo nos miraba mientras Daemon enarcaba las cejas, retándome. Pero, ¿qué pensaba Daemon que iba a hacer? ¿Coger la galleta de su boca como si estuviéramos en una versión para mayores de edad de La dama y el vagabundo?

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo esta saga muy pendiente y aunque me muero de ganas de leerla, no me atrevo porque tengo las expectativas muy altas y no me quiero decepcionar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Daemon Black es tan sumamente perfecto que estoy enamoradísima de él.
    Es una de mis sagas favoritas <3

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    Tengo muchas ganas de empezar esta saga pero a la vez mucho miedo porque todo el mundo dice que está genial y tengo las expectatvas por las nubes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! La he leído un poquito por encima para no spoilearme, porque la voy a leer en breves ^ ^
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Con lo poco que me gustan a mi los triángulos...
    A ver si leo pronto este que Obsidian me encantó.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    Este libro me encantó y Daemon me enamoró aun más que Obsidian <3
    Besoos^^

    ResponderEliminar
  7. Oiss estoy deseando leerlo! a ver si ahorro y me la compro estas navidades <3

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ Me encanta esta saga y me encanta Daemon Black y nunca me cansaré de repetirlo xD Te recomiendo que sigas leyéndola porque para mí es una de mis favoritas ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Todavía no se si empezar o no esta saga. Seguro que si la leo será por un impulso del momento.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de leer la saga, a ver si en 2015 por fin me pongo =)
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho pero Obsidian es mi favorito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Tengo que leer esta saga, seguro que pronto lo haré. ¡Gracias por tu reseña! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Espero empezar esta saga estas navidades, que le tengo ya muchas ganas. Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.