Déjame saber quién eres

Autora: Estefania Yepes Sánches
Editorial: LCDE
Número de páginas: 352

Precio: 14,31 

 
Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído,  pero que no incluye remitente alguno.

Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada  y su inseparable violín. 




Lo primero de todo felicitar y dar las gracias a la autora por mandarme el libro y por confiar en mi para una vez más para hacer la reseña de su nuevo libro.

La historia comienza con el momento más importante de la vida de Brianna, pero a la vez el peor. Tras intentar formalizar la relación con su novio, la cosa no acaba como esperaba y se ve obligada a marcharse al extranjero.  Tras 3 años fuera, Brianna se ve con fuerzas para volver y empezar una nueva vida cerca de su familia. Su hermana Emma será su mejor apoyo y confidente, ya que con ella será con la que comparta todos los días un café en una cafetería cerca de su casa.


Pero al igual que ellas, hay un chico que va todos los días. Un chico realmente guapo acompañado siempre por su violín y sus partituras, Étienne. Un chico que al principio pasa desapercibido para Brianna, pero que con ayuda del destino (y de su melena rubia) pasará a ser lo mejor de su vida (y si os descuidáis de la vuestra también)


Por segunda vez la autora ha vuelto a sorprenderme. Sí el primer libro me gustó este me ha enamorado por completo. Su pluma es muy ligera y agradable, y una vez que te ha cautivado no puedes dejar de leer. Además, para hacer la cosa más entretenida aparte de la historia de Brianna tenemos otra historia paralela, una historia que tiene que ver con un vestido de novia escondido en un armario cerrado bajo llave.

Volviendo con la historia de amor, al principio me daba mucho miedo que la historia de amor se volviese monótona y moñas, pero la verdad es que no ha sido así. Al contrario, Estefania ha sabido como mantenernos enganchados gracias a pequeños giros de la historia. Pero si tuviera que decir algo negativo de la novela quizás serían las cartas anónimas que le llegan. Es algo muy bonito sí, pero no me ha llegado a convencer.

Resumiendo, una novela muy agradable y bonita que nos enseña que aunque nos caigamos una y otra vez hay que volver a levantarse y darle a la vida una segunda oportunidad. Además, 






"―Vale, vale... Conocí a... ―Briana calló de repente, calibrando si debía decirle su nombre real o no. Al fin, decidió que por el momento sería mucho mejor esconder su identidad y así lo hizo a continuación. ―Conocí a Freud..."

18 comentarios:

  1. La portada es preciosa y el género me gusta así que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aún tengo pendiente leer el primer libro de la autora, pero la verdad es que este pinta muy bien así que en cuanto lea el otro me haré con este.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece una novela muy agradable, y el hecho de que el chico toque el violín me hace querer leerlo en este mismo instante jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La tengo en el lector que me la envió Estefanía y estoy deseando encontrarle un huequecillo porque le tengo ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por la reseña, por la trama y la portada me ha llamado la atención y me parece genial que la autora te haya pedido que lo reseñaras... saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. He leido más de una reseña de este libro, y siempre lo ponen muy bien, así que puede que lo lea más adelante. Gracias por la reseña, y besos!!

    ResponderEliminar
  7. parece que stá bien y es mi estilo..
    me lo apunto, gracias
    un beeesito

    ResponderEliminar
  8. No conocía este libro, pero tiene buena pinta, no descarto leerlo algún día leerlo :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Holis!
    No conocía el libro pero seguro que a mi amiga le encanta.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy nueva en esto y parece un libro que está bastante bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Lo he visto ya en facebook,y la semana pasada lei una reseña de él,y concuerdan las dos en que es muy sencillo, pero muy agil de leer y entretenido...Tengo el primero de la autora....a ver si estas Navidades me pongo con él.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía nada del libro, pero me ha llamado muchísimo. Además, en tu reseña lo pones muy bien, así que le daré una oportunidad. Cuando saque tiempo, quiero investigar sobre el libro. Pero apuntado está, ya que la historia además de llamarme, me parece curiosa.
    Gracias por la reseña, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. Se ve interesante... Probablemente le de una oportunidad. ¡Gracias por la reseña! Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! No conocía el libro pero la verdad que no pinta nada mal y en cuanto he visto el nombre de Etienne me he vuelto loca. Me lo apunto. Gracias. Por cierto me quedo por aquí y ya te sigo. besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  15. Buf no sabes las ganas que tengo de estrenarme con Estefanía y poder leer algo suyo, porque son de esos libros que sabes que terminarán enamorándote...
    Besotes

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.