You'll never see me again - Adele

Hola Criaturas!!! ¿Qué tal va vuestra semana? Espero que bien, yo estoy hasta arriba de trabajos, voy a reventar !!! Bueno hoy para relajarnos un poco os dejo aquí una canción de Adele. También me gustaría recordaros que quedan 3 días para que finalice el Sorteo de 2 años en blog, si todavía no os habéis apuntado no se a que estáis esperando.







In the darkness of my heart is a shadow of your face
From the deepest part of my regret
I hear the words I wish I'd said
At the dawning of the day
I can't wait to see the light
Make up memories in my head
They help to fill the emptiness you've left
I can't drown in your tears
I won't face your fears
I need to fight my own
You'll never see me again oh baby in time
Let the wait take me under
I know I'll survive
You'll never see me again

At the dawning of the day
I can't bare to see the light
Make up memories in my head
They help to fill the emptiness you've left
I can't drown in your tears
I won't face your fears
I need to fight my own
You'll never see me again oh baby in time
Let the wait take me under
I know I'll survive

Let the floor beneath of me fall
Let the sky come crashing down
Turn all my right to wrong
But after you that goes on
You'll never see me again
I've been learning to live without you
It's taken all of my stake
But I'm stronger now

You'll never see me again oh baby in time
Let the wait take me under
I know I'll survive

Let the floor beneath of me fall
Let the sky come crashing down
Turn all my right to wrong
But after you that goes on
You'll never see me again
You'll never see me again
You'll never see me again

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta Adele, tiene una voz genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta creo que no me suena, ahora la escucho xD

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
  3. No veas las ganas del nuevo disco de esta chica :) Ya ni me acordaba de que iba a sacarlo prontito, así que ahora voy a estar pendiente...
    Besos y suerte con la semana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Adele. Gracias por la canción :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta :/
    Me gusta alguna canción suelta y tal pero no es de mi estilo, demasiado melodramática.
    Un besito bonita <3
    PD: Sí, tenía que ser distinta a los demás, sino no soy feliz.

    ResponderEliminar
  6. No es mucho mi estilo pero la verdad es que la chica tiene una voz bonita :D

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    No entiendo el ingles,pero es una cancion,una cantante increible!!!!!!

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta cantante, me ha gustado mucho tu blog por lo que te he nominado al one lovely blog award te dejo el link para que sigas las instrucciones http://cautivaentrelibros.blogspot.mx/2014/11/premios-e-iniciativas cuidate mucho bye.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.