Mi lista de libros para navidad + Sorteo

Hola Criaturas !! Se que todavía queda más de un mes para que sea navidad, PERO TENGO MUCHAS GANAS  DE QUE LLEGUE!!! Y como todos los años me imagino que tendrá que caer algún libro. o 2 o 3 o 10....

Así que aquí os dejo mi interminable lista de libros:

- The raven boys: Los saqueadores de sueños
- The raven boys: Blue Lily, Lily Blue
- Misty city
- Toxic city
- Cress (crónicas lunares 3#)
- Goddess interrupted
- The goddes inheritance
- The goddes legacy
- The secret Eleanor
- Robinson Girl
- La puerta (Los señores de los siete reinos)
- Mientras el corazón siga latiendo.
- El escolta.
- Foragida.
- Love letters to the Dead
- Gathering Darkness
- Destinos cautivos
- Mentes poderosas
- Nunca olvidan
- Eragon
- ...
Os pondría todos pero es que si sigo no acabo la entrada. Y para acabar, el sorteo al que me he apuntado. 





17 comentarios:

  1. ¡Hola! Me siento identificada con vos, mi lista de libros es eterna también... no es culpa mía que me recomienden libros tan buenos(?) jajajaj en fin, ojalá me llegue algún libro esta navidad ¡y ojala que a vos también! un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Una lista muy completa. Yo prefiero que me sorprendan con los regalos, mejor si es un libro que no conozco o no me espero.

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Mucha suerte en el sorteo, y espero que consigas alguno de los libros que quieres.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer unos cuantos libros de tu lista jaja.
    Suerte en el sorteo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Siento darte esta mala noticia: Cress no será publicada en castellano. Montena nos ha abandonado a todos los lectores españoles :(
    Si quieres seguir la historia de Crónicas Lunares tendrás que hacerlo en inglés.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien quiero variosss T_T
    ojalña tuviera quien me regalara jajaja
    saludoss

    ResponderEliminar
  7. Ojalá te regalen muchos <3
    ¡Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos de esos que quiero!!!
    Pero sobre todo Los saqueadores de sueños, que ganitas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que consigas alguno de esos libros que tanto quieres ;) Y mucha suerte en el sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola yo cuando veo estas inmensas listas me digo menos mal que no soy la única jeje, creo que va ser un poco difícil que los leas todos pero oye ánimo, chao nos leemso

    ResponderEliminar
  11. Espero que regalen muchos, pero sean los que sean, que te gusten.

    ResponderEliminar
  12. Espero que esa lista baje, con lo que te regalen.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanto tu lista de deseos y espero que te regalen varios libros, yo ya me apunte algunos de tu lista, saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues tenog varios d eellos pendientes, espero que los consigas <3

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tooodos los libros, yo también tengo algunos de esos por leer xD

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  16. uffff, tienes libros eh, y ahora en estas fechas q siempre cae algo....jejejejejje pues mas de mas!!!

    Suerte en el sorteo, no lo conocia,le echare un vistazito

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.