Más que rivales

Autora: Nora Roberts
Editorial: Harlequin
Número de páginas: 
196
Precio: 





A pesar de que profesionalmente era su rival, durante años Matt Bates había deseado a Laurel Armand, desde que la vio en la foto enmarcada que tenía Curt, el hermano de ella, en la mesa de la habitación que compartieron en la universidad. Pero en cuanto los dos reporteros rivales se enteraron de que debían investigar un asesinato en la calurosa Nueva Orleans, Matt tomó la decisión de convertir a su hermosa adversaria en su dispuesta compañera en la pasión. En el camino descubrieron sórdidos secretos de una familia poderosa y que los sueños no siempre están a la altura de lo que representan, pero también que la realidad puede convertirse en un romance sustentado en sólidos valores.




Estoy hasta arriba de trabajos y de vez en cuando me gusta leer un libro de este tipo para relajar. Un libro que sea ligero, sencillo y que sepa que me va a gustar, y en estos casos Nora Roberts es una apuesta segura.

En este libro, Nora nos presenta a dos intrépidos reporteros,Laurel y Matt, que se verán envueltos en una situación bastante peligrosa. Todo empieza cuando una mujer dice que la muerte de su hermana no ha sido un accidente, como concluyó la policía, sino un asesinato.  Lo peor de todo es que hay alguien que no quiere que la verdad salga a la luz (como es normal), así que mandará amenazas y pequeñas advertencias a nuestros protagonistas para que dejen el caso. Pero aunque nuestros protagonistas se vean obligados a trabajar juntos, no descansarán hasta descubrir la verdadera causa de la muerte de Anne.

El libro me ha gustado bastante. No es el mejor de esta autora pero sí es entretenido y, la trama engancha desde las primeras páginas hasta el final. Como siempre la ambientación de los lugares es genial, porque da las descripciones justas, sobre todo las del pantano donde supuestamente murió Anne. La autora lo describe como un sitio lúgubre, misterioso y lleno de peligros.


Además, como en todo libro de Nora Roberts que se aprecie no podía faltar el romance. Laurel es una chica valiente, cabezota y un poco orgullosa, mientras que Matt es cariñoso y su hobby es tocarle las narices a Laurel. Matt lleva años enamorado de ella, pero a ella siempre le ha caído mal, aunque las cosas están a punto de cambiar. Lo que me ha gustado de esta pareja es que aunque luego entre ellos se vuelvan cariñosos, no es una relación pegajosa. Sobretodo porque sigue habiendo esos pequeños piques entre ellos.


Resumiendo, un libro muy entretenido con una trama muy buena que te hará pasar una buena tarde. Lo malo de los libros como estos, que el final es predecible en cuanto a la relación de los personajes.





—¡Tonterías! —Olivia se bebió el bourbon—. Te diré lo que va mal en el mundo hoy en día... demasiados negocios y poco romance. Tu problema, Laurellie... —hizo una pausa para apuntar con un dedo a su nieta—... es que pierdes el tiempo con ese pusilánime de Cartier. No tiene suficiente sangre para calentar la cama de una mujer.



11 comentarios:

  1. Hola^^
    He leído un par de libros de la autora, y me gustaron así que no descarto leer más libros de ella.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Tengo a una amiga que le encantan los libros de esta autora, yo no soy muy fan pero es bueno conocerlos para hacerla un regalo :3

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, tendré que probarla :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi también me apetece incluir libros de lectura sencilla y amenos de vez en cuando¡¡ me alegra que te haya gustado¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído nada de la autora pero me llama mucho y tengo ganillas de hacerlo <3

    ResponderEliminar
  6. No he leido nada de la autora pero me apetece mucho leer algo de ella. Tendre este libro en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos libros, sobre todo las noches que me encuentro muy mal y no puedo dormir (enfermo con mucha frecuencia) y estos libros no son difíciles de seguir y me distraen. Éste tiene buena pinta, me gusta la mezcla de trama romántica con la de misterio. Besoos.

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de la autora.. tengo la sensación de que es de esas pastelosas..
    ¿Qué me recomendarías? :)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que no he leído nada de la autora y eso que en mi casa hay muchos libros de ella, igual tengo que darle una oportunidad.
    Besinos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.