Open Road Reading

Hola Criaturas !!! Hoy os vengo a hablar de una lectura conjunta a la que me he apuntado. La iniciativa viene de la mano de Margarita del blog Happily, Margarita.

¿De que trata de lectura conjunta? Consta de leer un libro por mes que ella te dará. Serán 12 en total y sería tu obligación hacer una reseña de tal libro cada último lunes o jueves de cada mes, y aparte... ¡aquí viene la sorpresa!

La lectura conjunta se llama OPEN ROAD READING (x), por lo tanto son libros que se desarrollan en la aventura sobre las ruedas. En su mayoría son libros juveniles. Entonces, aparte, en tu misma reseña debes hacer la ruta (en orden) de las ciudades, pueblos y/o países que los personajes visitan.

El libro te lo da en .pdf. Al final de cada año, se sortea el paquete de estos 12 LIBROS + un póster con la ruta de todos ellos, este sorteo sólo es válido con las personas que participanY lo mejor es que es una invitación hacia todos los países.

Para pertenecer a este lecura conjunta debemos llenar los siguientes requisitos:

No es requisito seguir su blog, pero si lo haces ¡será más que feliz!

♦Crear una entrada principal (o publicar en un red social) con el título OPEN ROAD READING, diciendo que participas y dando tu opinión sobre esta lectura conjunta.

♦Cada término de lectura (cada mes), es tu obligación publicar una entrada mencionando la ruta sin spoilers (en listado o en mapa) que seguiste junto los personajes. Y dando crédito a OPEN ROAD READING como guionista de la idea. Si gustas puedes incluir la reseña del libro.

♦Todas las entradas que realices deben brindar un enlace a ESTA PÁGINA.

♦Compartir el banner en tu blog, sitio web, facebook o por donde gustes.

<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">&amp;lt;a href="https://happilymargarita.blogspot.com/p/road-trips.html" target="_blank"&amp;gt;&amp;lt;img src="http://oi61.tinypic.com/4l3ll4.jpg" width="250" /&amp;gt;&amp;lt;/a&amp;gt;</span>

♦Ya realizada la entrada principal, llenar este formulario debajo, dando a entender que formas parte esta lectura conjunta, que deben llenar de la siguiente forma:



¿Os apuntáis  a la iniciativa? ¿Qué os parece?

11 comentarios:

  1. Yo no me he apuntado. Es que eso de leer libros juveniles no lo llevo bien JAJAJAJAJA Leo alguno de vez en cuando, pero los tengo que intercalar con cosas más adultas porque siempre el mismo argumento en todos los libros me aburre mucho :/
    Un besito bonita y pásatelo chachi <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no me apunto, porque tengo mucho pendiente, pero espero que disfrutes de la iniciativa:D
    Un beso*^*

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaría, pero es que eso de leer en pdf no lo llevo muy bien, además ya tengo una lista de pendientes eterna... Anyway, muchísima suerte con tu iniciativa, espero que se apunte mucha gente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, cuando tenga tiempo me apunto <3

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa genial, me pasaré por el blog. Muchas gracias guapa <3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    No me anoto pq tengo mucho pendiente y no estoy en un momento muy bueno lector, pero estare atenta a lo q publiques,aparte de conocer este nuevo blog

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado!
    Que ganas de empezar

    ResponderEliminar
  8. Hola, pinta genial la iniciativa, y mas si son sobre viajes... los pocos que he leido me han enamorado pero eso de leer en pdf lo llevo fatal. asi que no creo.... una pena :(

    besos y suerte

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que lo paséis genial con esta lectura conjunta! ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.