Frases de Expiación

- Querida Cecilia: La historia puede reanudar. La que había planeado en esa caminata nocturna. Puedo ser otra vez el hombre que una vez cruzó... el parque Surrey al atardecer en mi mejor traje, vanagloriándose en la promesa de la vida, un hombre que con la claridad de la pasión... te hizo el amor en la biblioteca. La historia puede ser reanudada. Regresaré, te encontraré, te amaré. Me casaré contigo. Y viviré sin vergüenza. Puedo oler el mar.

- ¡Vuelvo a casa! Quita de nuestras almas todo dolor y fatiga. Permite que nuestras vidas testimonien. La belleza de tu paz. Susurra sobre nuestro deseo. Tu frescura y tu bálsamo; Deja los sentidos dormir, la carne descansar, manifiéstate con terremoto, viento y fuego. O voz serena y tranquila.

- Querida Cecilia: Quiero que me perdones por la manera en que actué esta tarde. La verdad es que me siento mareado y tonto en tu presencia... y no puedo culpar al calor. ¿Me perdonarías? Robbie.

- Si escribes una novela solo debes decir la palabra "castillo" y puedes ver... las torres, bosques y villas. Pero en una obra es... Todo depende de otras personas.

- No creería en todo lo que dice Briony. Es muy fantasiosa.

- ¿De qué se trata la obra?
+ Bueno, se trata de como el amor es muy bueno pero tienes que ser sensible.





9 comentarios:

  1. Aún no he visto esta película y eso que la époc ay los actores me encantan! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muy buenas frases, me han gustado mucho <3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Leí el libro hace muchísimo y por supuesto, he visto la película varias veces (adoro a McAvoy, no puedo evitarlo xDDDD). Tengo ganas de releer el libro, porque hace poco leí otro de McEwan y me reenamoré de como escribía, así que a ver si tengo la oportunidad de hacerlo.

    Una buena selección de frases *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. He descubierto que es una peli por los comentarios, con eso te lo digo todo :/
    Aunque me han gustado las frases.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Las frases están preciosas y como es una peli , sin duda tengo que verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan las frases, sin duda veré la película!

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  7. wowww,aqui viene la perdida de turno...por los comentarios y tu entrada se q se trata de un libro,y luego la pelicula....pero q libro es?Lo siento niña,pero ni idea....y mira q no es lunes jajajajajaj

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por compartir una muy buena seleccion de frases ya me dieron ganas de ver la peli... saludos ^^

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.