El blog cumple 2 años

Hola Criaturas !! Bueno estoy muy muy emocionada porque el blog ha cumplido dos añitos. Parece que fue ayer cuando publique la primera entrada y empezaba a tener seguidores y comentarios.  Y para celebrarlo Stich ha sido tan amable de hacernos una tarta, espero que haya suficiente para todos jajaja

Me making food for myself


Bueno la entrada no solo es para informaros de que ya han pasado dos años, sino para daros las gracias a todos vosotros también. Por haber estado a mi lado durante tanto tiempo por compartir buenos y malos momentos, por esos comentarios tan graciosos que me dejáis a veces, y por todo el cariño que me habéis dado. Muchas gracias a todos de corazón. 

Pero aquí no acaban las sorpresas, dentro de poco organizaré un sorteo de 10 a 15 euros en Book Deposity (tengo que pensarme la cantidad), y el sorteo será INTERNACIONAL !!!! Aunque quizás ponga más premios (eso también tengo que pensármelo). Bueno pues, espero que os apuntéis y muchísimas gracias por estar siempre aquí, espero poder compartir un año más con todos vosotros.


demi | via Tumblr


22 comentarios:

  1. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES *^^^^^^^^^^^^^^^*
    Tendrías que haber puesto la foto molona de tu mano pintarrajeada.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!

    No conocía tu blog, me quedo por aquí ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Enhorabuena =) Yo no llevo ni uno xD un besin!!!!:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Espero que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Muchas felicidades por los 2 años!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hoola!!
    Muuuuuuchas feliiiiicidades!!!!!!!
    besitoos<3

    ResponderEliminar
  7. Muchos felicidades y por muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohayo!!

    waa felicidades!! me alegro que vayas a ser un sorteo internacional :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! yo quiero tarta jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los dos años! Y que sean muuuchos más :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! Yo acabo de llegar a tu blog, pero me quedo por aquí❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades! =)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Feeelicidades por los dos años!!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! espero que se cumplan muchos mas!! besos<3

    ResponderEliminar
  15. siiii,como pasa el tiempo niña!!!!!! Asiq eu Felicidades por esos dos años,q seran muchos mas,y q estemos todas aqui para verlo...y del sorteo....espero q no se me pase apuntarme...y sino,q no te de pena decirmelo,o pasarme el enlace de él en un comentario niña,si?

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades preciosa. :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades por esos dos añitos!! Qué ilusión!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Muchas felicidades guapi!! *-*
    Espero que el blog cumpla muchos añitos más ;)

    Un beso

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.