Nivana - My Sharona

Hola Criaturas!!! Después de un mes me he dado cuenta de que ya iba siendo hora de actualizar este reto, porque me veo en diciembre y todavía sin haber conseguido todas las letras. 

La canción que os traigo hoy la ha elegido una amiga mía, a la mujer le hacía ilusión y quien soy yo para negarle eso a mi amiga. Me ha pedido que os diga que en realidad la canción es de otro grupo, pero que ha ella le gusta más esta versión, así que ahora os dejo con la canción.




Oh my little pretty one, pretty one
When you gonna give me some time Sharona
When you make my motor run, my motor run
Gun it, coming off the line Sharona

*Never gonna stop, give it up
Such a dirty mind, always get it up
For the touch of the younger kind
My my my i yi woo
My my my my Sharona

Come a little closer huh, ah will ya huh,
Close enough to look in my eyes Sharona
Keeping it a mystery gets to me
Running down the length of my thighs Sharona

(Repeat *)

When you gonna get to me
Get to me
Is it just a matter of time Sharona
Is it just destiny, destiny
Or is it just a game in my mind Sharona

(Repeat *)




7 comentarios:

  1. Hola^^
    Mi padre adora esta canción y la verdad es que no está nada mal.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! te hemos nominado al premio Best blog!!
    te dejo el link para que pases :)
    http://mislibrosfavoritosymas.blogspot.com.ar/2014/09/premio-best-blog-muchas-gracias.html

    ResponderEliminar
  3. aww tengo buenos recuerdos de esta canción ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy nominada!
    Muy bueno tu blog.
    Este es el mío

    http://enclavedemi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.