Liebster Award

Liebster Award

Quiero dar las gracias al blog de Winter Constellations por nominar a este premio.

Este premio consiste en:

*- Agradecer el Blog que te ha nominado
*- Responder a las 11 preguntas planteadas             
*- Nominar a 11 blogs con menos de 200 suscriptores.   *-Formular 11 preguntas para tus nominados y hacerles saber que les has nominado.

Y estas son las preguntas que me ha hecho winter constellations

1. ¿Con que autor/a te gustaría escribir un libro? Me encantaría escribir un libro con Laura Gallego o con Javier Ruescas, porque me encanta la forma en la que escriben.

2. ¿Eres mas de finales felices o finales trágicos? ¿Por qué? Sin ninguna duda soy de finales felices. Claro quee me gusta que el final no sea predecible, pero creo que me gustaría menos un final triste que uno predecible.

3. ¿De que libro te gustaría ser protagonista? Me encantaría ser protagonista de la saga de Harry Potter

4. ¿Cuál es tu cita favorita favoritísima? Nunca olvides quien eres porque el resto del mundo no lo hará. Usalo de armadura y así nadie podrá dañarte  (Tyrion Lannister)

5. ¿Último libro con el que has llorado? No me acuerdo

Untitled6. Elige varios personajes y di a cual matarías, a cual besarías y con cual te casarías. Matar: Joffrey Baratheon  / Besar:  George Weasley  / Casar: Fred Weasley



7. Si pudieras sacar un personaje de un libro ¿cuál sería? Me encantaría sacar a Tyrion Lannister.

8. ¿Cuál es ese libro con el que te sientes muy unido? No podría elegir un solo libro.

9. ¿Con que libro te has sentido identificado? De momento con ninguno

10. De las sagas o trilogías ya terminadas ¿cuál te gustaría que continuase? El señor de los anillos

11. ¿Te gusta prestar tus libros? Si, pero con la condición de que los cuiden


Nominados:
Todos aquellos que quieran hacerlo

Mis preguntas:
  1. ¿Por qué te gusta leer?
  2. ¿Qué personaje sacarías de un libro para quedártelo?
  3. ¿A la hora de reseñar un libro qué se te hace más difícil?
  4. ¿Cuáles son tus sagas favoritas?
  5. Di en el libro en el que te gustaría vivir
  6. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
  7. ¿Qué libro dirías que tendría que ser lectura obligatoria?
  8. ¿Qué no reseñarías en tu blog?
  9. ¿Qué libro que hayas leído este mes me recomendarías?
  10. ¿Qué libro tienes ahora mismo entre las manos?
  11. ¿Cuál es tu sabor favorito?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por el premio!
    La verdad que sacar a Tyron Lannister del libro no le vendría nada mal a este mundo. Con su lengua afilada y su cruel sinceridad nos pondría a todos a parir JAJAJAJAJA
    En fin, ¡nos leemos! ;D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Lo has hecho wiiii jajajajajaja
    Que mal lo pase con los gemelos T.T

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero mil veces un final feliz jaja De Javier Ruescas no he leído nada aún pero me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! ^^
    Yo también soy más de finales felices *O*

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  6. uuu me encantó los chicos que escogiste para besar, matar... xddd
    felicidades <3

    ResponderEliminar
  7. Muchas felcidades por el premio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades por el premio! Las respuestas han sido geniales. La cita de Tyrion es... *.*

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.