Futuras reseñas

Hola Criaturas !!! Hoy la verdad es que no tenía mucho tiempo para hacer una reseña en condiciones, por lo que he decidido traeros un pequeño resumen de las que serán mis próximas reseñas. No solo serán libros, sino también películas y series.


Libros


   


1º Juramento: Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que deb e ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse

2º La guardia de los highlanders, el halcón: Erik MacSorley es un navegante experto que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna... hasta el día que rescata del mar a una muchacha. Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda. Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e impenetrable, y Erik no tendrá sino que redoblar su empeño para averiguar la verdad...Este tipo de retos pueden hacer olvidar la guerra a cualquiera, pero no a Erik. Sospecha también que Ellie esconde algunos secretos que podrían poner en peligro la misión que le ha sido encomendada.


3º Raven boys: Cada año, Blue Sargent se para junto a su madre clarividente mientras los “próximos a ser muertos” se acercan. Blue nunca los ve… no hasta este año, cuando un chico sale de la oscuridad y le habla directamente. Su nombre es Gansey, y Blue pronto descubre que es un estudiante rico de Aglionby, la escuela privada local. Blue tiene una política de mantenerse alejada de los chicos de Aglionby. Conocidos como Raven Boys, ellos sólo pueden significar problemas. Pero Blue es atraída hacia Gansey, de una manera que no puede explicar completamente. Está en una búsqueda que ha incluido a otros tres Raven Boys: Adam, el estudiante becado que se siente resentido por todo el privilegio que lo rodea; Ronan, el alma feroz que pasa de la ira a la desesperación; y Noah, el observador taciturno de los cuatro, que nota muchas cosas pero dice muy poco.


Pelis

 


1º Mil maneras de morder el polvo: A Albert (Seth MacFarlane) lo abandona su novia (Seyfried) cuando lo ve huir despavorido de un tiroteo. Para demostrarle que no es un cobarde aprende a disparar con la ayuda de una atractiva pistolera

2º Guardianes de la galaxia: El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. 

Series

   
 



¿Habéis leído o visto alguna de ellas? ¿Que os han parecido?


13 comentarios:

  1. Hola^^
    Guardianes de la galaxia me llama mucho.
    Mentes Criminales *______________* es mi serie favorita actualmente, vaya de las que aún se emiten.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estaré atenta! Especialmente a Raven boys. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. El juramento no me gustó tanto como esperaba...
    Estaré atenta a las reseñas <3

    ResponderEliminar
  4. Oh son libros geniales, estoy deseando ver Guardianes de la
    galaxia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a la de El juramento :D

    ResponderEliminar
  6. ARROOOOOOOOOOOOW *^* En nada nueva temporada *^*
    Tengo pendiente leer El juramento, estaré atenta a la reseña ^^
    Y de pelis quiero ver la de guardianes de la galaxia aunque no me termina de convencer.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. yo no he leido ni visto ninguna de esas series o peli..
    Espero las reseñas:D
    saludopss

    ResponderEliminar
  8. De las series....estoy enganchada a Arrow (q va a salir en breve la nueva temporada)y la de Juego de Tronos,indispensable para mi ya!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. He leido Raven Boys, espero la reseña de Juramento y el otro no me suena.
    Mas te vale hablar bien de Guardianes de la galaxia o te pegaré ;) la otra peli me interesa, espero tu reseña tambien.
    Juego de tronos me encanta, si te ha gustado deberias leer los libros, Once upon a time tambien es de mis favoritas. Elementary me gusta pero es algo flojilla, Mentes Criminales tambien es genial, pero no la sigo y Arrow la empece pero la abandone, no me enganchaba.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Raven boys no lo he leído pero le tengo muchas ganas. Espero tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De los libros no he leído ninguno pero me llama mucho the raven boys, de las pelis he visto guardianes de la galaxia y me encantó...y de las series sigo OUAT, GoT y Criminal Minds :3
    Estaré esperando tus reseñas!
    Un beso c:

    ResponderEliminar
  12. Hola, ya estoy ansiosa por ver las reseñas especialmente de las series y los libros... saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. hola tus próximas lecturas parecen muy interesantes , yo tengo muchas ganas de leer el juramento, espero que las disfrutes, chao nos leemos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.