De vuelta + La fuerza del Highlander


















Hola Criaturas!!! Ya se ha acabado el verano y dentro de poco tocará volver a la rutina, pero espero que hayáis tenido un buen veranito.

Como os dije ya estoy de vuelta. Este mes me ha dado cundido bastante, he podido leer varios libros y ver películas y series que tenía pendientes, iré subiendo las reseñas poco a poco. Estoy segura de que habréis visto el blog tiene diseño nuevo aunque todavía no está acabado, me falta de poner la cabecera con el nombre del blog y de hacer algún cambio más. 

Lo único que necesito ahora es tiempo para ponerme al día con vuestros blogs y devolveros todos los comentarios que me habéis dejado. Bueno, ahora os dejo que disfrutéis de la reseña.




Autora:
 Monica McCarty

Editorial: Random House Mondadori, S. A.
Número de páginas: 399
Precio: 9,95
Saga: - La fuerza del highlander
            - El highlander desterrado
            - El highlander traicionado


El implacable Jamie Campbell usaría cualquier medio a su alcance para terminar con el enfrentamiento entre los clanes de Escocia. Pero cuando pide la mano de la hija de un clan rival, la línea entre el deber y el placer se hace más delgada. Con sus cabellos de ébano y labios de rubí, Caitrina Lamont desafiará, rechazará y excitará a Jamie como ninguna otra mujer. Caitrina no tiene la menor intención de abandonar el manto protector de su familia por un marido... y mucho menos con un Campbell. Pero la fuerza bruta y sensual de Jamie, y un beso inolvidable, derretirán su resistencia. Además, cuando el idílico mundo de Caitrina se desmorone, su única esperanza recaerá en Jamie Campbell, el enemigo al que ella hace responsable de su ruina.
¿Podrá su tenue tregua, nacida en el oscuro terciopelo de sus noches apasionadas, forjar un amor tan fuerte como la espada que gobierna Escocia?




Encontré este libro hace un tiempo mientras curioseaba por un blog y su reseña me llamó bastante la atención, por lo que no dude en ponerlo en mi lista. Me encantan los libros que mezclan romanticismo e historia, y este tenía todos los ingredientes necesarios para gustarme. Así que cuando conseguí hacerme con él no tarde mucho en acabar de leérmelo.

El libro nos cuenta la rivalidad que existe entre los clanes y como eso afecta a la vida de nuestra protagonista, Caitrina. Ella es la única chica en una familia de 5 hijos, por lo que está demasiado  protegida, lo que hace que en muchas ocasiones no le cuenten toda la verdad sobre las cosas que están ocurriendo entre los clanes. Para protegerla su padre organiza un evento para buscarle un marido, pero ella no quiere irse y abandonarles.


Antes de la fiesta Caitrina se ve en auxilio y Jamie Campell, uno de los hombres más temidos del territorio, no duda en ayudarla, eso sí bajo coacción. Ella viendo que no tiene otra salida accede. En ese instante, nace algo entre ellos.

CastlePero un trágico suceso hace que Caitrina pierda todo lo que tenía, haciendo que su mundo se venga abajo y empezando de ese modo un duro viaje de superación y supervivencia. Aunque todo no está perdido, hay un forma de que recuperar su tierra y es casándose con Jamie Campbell, el hermano del hombre que le arrebató todo.

Este es el primer libro que leo de esta autora, y para ser sinceros me ha dejado con ganas de más. Aunque  tenga un final bastante predecible, es un libro sencillo y entretenido, que no solo nos cuenta una historia de amor, también de superación, guerras e intrigas que hacen que la historia te mantenga en vilo.

En lo que se refiere a los personajes me costó un poco creerme al personaje de Caitrina, pero a medida que iba evolucionando y madurando empezó a gustarme más. Jamie fue todo lo contrario, me cautivo desde el primer instante que aparece.

En resumen, un libro que mezcla hechos históricos con romance, consiguiendo como resultado una historia amena y entretenida.






"Las advertencias de Jamie la atormentaban. Viendo que su predicción se había cumplido tan deprisa, se preguntaba si él sabía más cosas de las que había dado a entender. Aquello también le hizo cuestionarse su opinión sobre él. Jamie se consideraba una fuerza de la ley y el orden, y sostenía que su objetivo era limpiar de bandidos las Highlands, y por primera vez Caitrina se dio cuenta de que seguramente esa autoridad era muy necesaria."

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Bienvenida de nuevo por aquí.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningún libro de highlander pero tienen buena pinta :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Bienvenida! No conocía el libro pero puede estar bien.
    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hey te he nominado a los Premios Best Blog pásate aquí para verlo: http://mymagicbooksshelf.blogspot.com/2014/09/premio-best-blog.html Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo! :D
    Los libros de highlanders me gustan, pero aún no he leído este ^^

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de novelas son mas propios de mi madre pero igual quizás algún día me de el venazo y lo lea que pinta bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Estos libros me suelen gustar mucho, en este caso no lo he leído, pero si se pone en mi camino estoy segura de que no lo dudaré.

    Bienvenida, un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, la vdd es que no conocia este libro quizas me lo lea, un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los cambios que has hecho!!! yo tambien he leido el libro este mes jeje,
    Y como tu me gusto mucho, la mezcla de amor, tragedia y historia es genial, tambien era mi primer libros de la autora y tengo ganas de seguir con la serie.

    Besos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.