Avril Lavigne - Girlfriend

Hola Criaturas!! Estás últimas dos semanas he estado muy cansada, porque lo de levantarte a las 6 para coger el bus e ir a la universidad no es el mejor plan del mundo, y menos si tienes una hora de ida y vuelta.  Pero siempre hay que ver el lado positivo de las cosas: tengo dos horas al día para leer !!! Aunque claro no los libros que ha mi me gustaría, son los típicos que te les en la carrera de filología hispánica. Quizás haga una sección con ellos.

Bueno, hoy es martes y toca subir una canción. La que he elegido tiene bastante tiempo, aun así estoy más que segura de que todos la habréis oído alguna vez. Espero que la disfrutéis.



Hey! Hey! You! You!
I don’t like your girlfriend!
No way! No way!
I think you need a new one
Hey! Hey! You! You!
I could be your girlfriend

Hey! Hey! You! You!
I know that you like me
No way! No way!
You know it’s not a secret
Hey! Hey! You! You!
I want to be your girlfriend

You’re so fine
I want you mine
You’re so delicious
I think about ya all the time
You’re so addictive
Don’t you know what I could do to make you feel alright?
Don’t pretend I think you know I’m damn precious
And Hell Yeah
I’m the motherfucking princess
I can tell you like me too and you know I’m right
[Bridge:]
She’s like so whatever
And you could do so much better
I think we should get together now
And that’s what everyone’s talking about!

CHORUS

I can see the way, I see the way you look at me
And even when you look away I know you think of me
I know you talk about me all the time again and again
So come over here, tell me what I want to hear
Better yet make your girlfriend disappear
I don’t want to hear you say her name ever again
(And again and again and again)

BRIDGE
CHORUS

In a second you’ll be wrapped around my finger
Cause I can, cause I can do it better
There’s no other
So when's it gonna sink in?
She’s so stupid
What the hell were you thinking?!
[repeat]

CHORUS


7 comentarios:

  1. jajajaja llevo toda la semana escuchando esta canción con un amigo y ahora la veo aquí ^^me encanta esta canción, en esta época adoraba a Avril!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. En su dia me vicié mucho con esta canción <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    En su momento no paraba de escucharla, la verdad es que está muy bien, me gusta.
    besos!!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.