Una vida en mil recuerdos


Mostrando IMG_20140928_150901.jpg

Autor: Alice M. Black   
Páginas: 250
Precio: 9´43 €
Web donde encontrarlo: Amazon

Un gran amor nunca se olvida
Una gran pena dura toda una vida
La alegría de tenerlo todo,
para después perderlo todo...

Sofía, era una joven estudiante muy introvertida, nacida en una fría familia, que tenía solo un sueño, pero todo cambio cuando apareció Francisco, el cambio su vida.

Francisco le enseño a vivir, a dejar sus temores y luchar por lo que quiere, pero todo tiene obstáculos, y el camino de la felicidad está lleno de baches y muros, pero, ¿Serán ellos capaces de poder derribarlos?

Los recuerdos de un pasado, de un dulce amor, de su vida, mi vida, en mil hermosos recuerdos.



Muchas gracias a la autora por mandarme el libro

Cuando me pasaron el libro y leí la reseña pensé que aun siendo el típico amor de adolescentes  me iba a gustar. Pero al final, me lleve una grata sorpresa porque, el libro hizo algo más que gustarme, me enamoro. 

I miss it.
El libro empieza cuando nuestro protagonista, Francisco, se muda de ciudad y asiste por primera vez al instituto. Tras presentarse delante de sus nuevos compañeros se siente al lado de Sofía, una chica un tanto especial porque solo tiene una amiga y no habla con nadie más. Él intenta ser amable con ella, y al igual que a toda la clase la invita a su fiesta de bienvenida. Ella en un principio se niega, aunque al final acaba yendo con su amiga. Desde ese momento Francisco empieza a enamorarse de ella, pero él no es correspondido, al principio.

Puede ser que en un principio parece que el libro trata el tema más común de hoy en día, el amor entre adolescentes, pero en mi opinión, tiene algo que lo hace diferente y es como está contada la historia. Durante todo el libro, que en la historia son años, vemos la evolución de ese amor que empezó en el último curso de bachiller y llega hasta... (no os lo puedo decir sorry, sería spoiler), pasando por innumerables obstáculos a los que intentan hacer frente juntos.

Ask.fmLa escritora tiene una pluma muy fresca, haciendo que el libro no se te haga nada pesado y que lo disfrutes al máximo. Una de las cosas que más me ha gustado de la autora es como describe las situaciones que viven los personajes, por ejemplo; las peleas que tienen los adolescentes con sus padres porque ellos quieren estudiar una cosa y ellos que hagan otra, lo difícil que puede ser  no encajar en un sitio o los problemas de pareja y sus reconciliaciones.

Al igual que la historia los personajes son maravillosos todos de una manera u otra, aunque las únicas cosas que puedo decir que no me han gustado han sido, lo celosos que pueden llegar a ser algunos de los personajes y el comportamiento que tiene al principio Sofia con Francisco.

Resumiendo, si os gustan los libro que cuenten historias de amores adolescentes este es sin duda vuestro libro. Creedme incluso en algún momento lloraréis igual que yo.


-Te extrañe mucho anoche - Me dijo al oído.- Yo también tontito, pero falta poco, ten paciencia.-No soy de hierro Sofía, puede que hoy toque tu ventana a medianoche.-Me gustaría verlo, pero ni se te ocurra, porque mi padre te saca a escopetazos.


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que no conocía el libro, pero no me llama demasiado la atención. El tema de amor adolescente lo tengo tan visto, que no me entra curiosidad por leerlo (o al menos por ahora). Quizás en otro momento me anime,
    muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La temática me encanta así que no lo descarto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que no conocía ESTE libro, pero me llama mucho la atención :)
    Te seguimos, pasa por nuestro blog en algún momento si quieres :) http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com/
    Un beso, Meri :3

    ResponderEliminar
  5. ¡ Hola !

    A mi la verdad es que los libros juveniles, y más si son los típicos amores juveniles como tú dices jajaja, a sí que si puedo no dudaré en leerlo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Awww no lo conocía!! pero tiene muuy buena pinta! apuntado ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero con tu reseña me has animado a leerlo. Tengo que apuntarlo a mi Wishlist ahora mismo :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto! sin duda me has convencido y pinta genial

    Un beso

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.