Un buen conde merece una amante

Autor: Sarah MacLean  
Editorial: Versátil
Páginas: 360
Precio: 18'90€
            - Un buen conde merece una amante
            - No hay amor sin espinas

Sinopsis: Lady Philippa Marbury es... excéntrica. A la brillante y miope cuarta hija del marqués de Needham y Dolby le interesan más los libros que los bailes, la ciencia que la temporada y los laboratorios que el amor. Está deseando casarse con su sencillo prometido y pasar tranquilamente el resto de la vida con sus perros y sus experimentos científicos. Pero antes de eso, Pippa tiene dos semanas para experimentar todo lo demás... catorce días para investigar las partes excitantes de la vida. No es mucho tiempo, y para hacerlo bien necesita un guía familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. Ella necesita... un Sinvergüenza.  Necesita a Cross. Como cualquier buen científico, Pippa ha investigado y la reputación del socio inteligente y controlado de la casa de juego más exclusiva de Londres, le hace perfecto para su plan. Pero las reputaciones a menudo ocultan los secretos más oscuros y cuando la poco convencional Pippa le hace atrevidas proposiciones buscando ciencia sin emoción, éstas resultan muy tentadoras... pero el sinvergüenza es más de lo que parece y le tomará cada gramo de su fuerza de voluntad resistirse a darle a la dama más de lo que ella algún jamás imaginó.


Esperaba mucho de este libro dado que ningún libro de esta autora me ha decepcionado nunca, y deseaba que este no fuera una excepción. Para mi alivio no lo fue. Esta historia en realidad comienza en el epílogo del libro anterior "Un canalla siempre es un canalla", cuando Philippa aparece en el despacho de Cross mientras este está dormido. 

Philippa es la cuarta de cinco hijas y le interesan más los libros, la ciencia y los laboratorios que los bailes y los cotilleos. Está deseando casarse con su sencillo prometido, un hombre que no la obligará a asistir a las fiestas y ni a los bailes, y que la dejará tener un invernadero en sus tierras para que pueda tener todas las plantas que quiera. Pero para ella eso no es suficiente. 

Philippa encuentra a dos semanas del día de su boda, pero antes de eso necesita la ayuda de un hombre experto para que la ayude a entender varios temas relacionados con el matrimonio, y con la noche de bodas. Por eso está en el despacho de Cross, uno de los sinvergüenzas más famosos de todo Londres, porque cree que el puede ayudarla.

Él en un principio no accede a ayudarla, pero tras ver que sin su ayuda podría meterse en muchos líos decide ayudarla. Ninguno de los dos sabe en lo que puede desembocar eso ni los obstáculos que tendrán que superar para conseguir lo que quieren

Todas los libros de esta autora tienen dos elementos que hacen que las historias sean únicas: unas historias de amor maravillosas y muchos diálogos divertidos. La escritora crea parejas con mucha química, lo que da como resultado escenas y diálogos graciosos e ingeniosos que nos hacen reír a carcajadas. 

Por lo tanto, cuando juntas esos dos elementos consigues una novela excepcional que devoras en cuestión de horas. Su historia engancha de tal manera que no puedes parar de leer y los momentos dulces, divertidos y dramáticos hacen que te sumerjas en la historia de lleno.

Estoy deseando que la editorial publique los próximos libros, donde Temple y Chase serán los protagonistas. Aunque ya les conozcamos un poco por los dos libros publicados tengo ganas de saber su verdadera historia.




Ella trató, sin embargo, con una sonrisa amplia y amistosa.
—Espero que nos volvamos a ver. Quizá podríamos tener algún tipo de club de lectura. He leído ese. —Pippa se inclinó—. ¿Ha llegado a la parte donde el señor Darcy se declara?
Asriel miró a Cross con los ojos entrecerrados.
—Ella lo ha hecho a propósito.
Pippa negó con la cabeza.
—Oh, no lo arruiné. Elizabeth se niega. —Ella hizo una pausa—. Supongo que lo arruiné. Mis disculpas.

—Creo que me gusta mucho más su hermana.

5 comentarios:

  1. Yo tengo muchísimas ganas de leer estos libros, a ver si puedo hacerlo este verano.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora así que tengo ganas de empezar esta saga ^^
    Gracias por la reseña.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola !
    La verdad es que no me llama nada :/
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Solamente he leído un libro de esta autora pero me ha gustado tanto que estoy segura de que seguiré leyendo libros suyos. Un besote :)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.