Concursos a los que me he apuntado

Hola Criaturas!!! ¿Qué tal van las vacaciones? Espero que bien, aunque julio a entrado con un poco de frío y lluvias, pero bueno ya llegará el calor. 

En la entrada de hoy, os enseñaré en que concursos me he apuntado y lo que tenéis que hacer si queréis participar en alguno de ellos. Estos son:

En el blog "Chica-sombra"  (31/08)

Bases: 
- El sorteo es válido para territorio Español.
- Se sortean dos libros para un solo ganador.
- Será válido desde hoy hasta el 31/08.
- Los libros salen de mi estantería, pero están en perfecto estado.

Requisitos y puntos:

No hay nada obligatorio, salvo decirme en un comentario vuestro interés de participar. Pero si podéis ganar más puntos:

+ 5 por seguir mi blog
+ 5 por compartir en FB
+ 5 por compartir en twitter
+ 15 por llevarse al banner enlazado a esta entrada 
+ 30 por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo.
+ 10 si estáis en mi top comentarista
+ 10 por sumar

En el blog "Nadando entre palabras"  (15/07)

Bases: 
+Sorteo nacional en los lotes 1, 2, 3 y 4 e internacional en los lotes 5 y 6 (Si tienes dirección en España donde hacer el envío puedes participar en todos)
+Cierra el día 15 de julio a las 23:50h (Hora española)
+Los ganadores serán elegidos a través de Random.org

Requisitos y puntos:
+Ser seguidor del blog Nadando entre palabras
+Dar Me gusta en la página de The beauty & The freak (Solo por esto ya tienes 2 puntos para participar en el sorteo)
+Rellenar un formulario

Banner:



En el blog "Viajera de libros"  (16/07)

Requisitos y puntos:
+Ser seguidor del blog 
+Tener una dirección postal en España
+Comentar en esta entrada. 
+Rellenar el formulario.

Banner:


12 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    Gracias por compartir mi sorteo, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Espero que la suerte esté de tu parte! Yo ya estoy apuntada a demasiados sorteos, así que no creo que me apunte a más.
    Muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Premio en mi blog! http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2014/07/3-premiooos.html#more
    besitos

    ResponderEliminar
  4. muchisima suerte los concursos!! tu blog es hermoso asi que ya tienes una nueva seguidora, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Hola que buenos concursos, mucha suerte, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Muchísima suerte en esos concursos, ojalá te lleves alguno de esos libros a casa :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  7. Hola, suerte en los concursos ;) me gusta tu blog y me quedo por aquí
    Besos
    psdt: Tienes un premio en mi blog: http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/07/librester-award-primer-premio-del-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con los sorteos!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.