A beautiful wedding


Autora: Jamie McGuire
Editorial: Atria Books
Número de páginas: 160
Puntuación: 
Saga:- Maravilloso desastre
           - Inevitable desastre
           - A beautiful wedding (en inglés)


Sinopsis: Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo? Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente tuyos para devorar. Los fans de "Maravilloso desastre" y "Inevitable desastre" obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habrá valido la pena esperar!!



Como ya sabréis muchos de vosotros tengo una tendencia rara de seguir las sagas en un orden aleatorio, un día empiezo por el segundo y luego vuelvo al primero, o empiezo por el primero y sigo con el tercero, eso es lo que ha pasado en este caso. Pero lo bueno que tiene esta saga es que leyéndote solo el primero o el segundo puedes leerte el tercero.

En este libro la autora nos cuenta lo que pasó en la boda de Travis y Abby, desde que llegan a las Vegas tras el incendio en la pelea de Travis, hasta que se van recién casados. Durante ese tiempo seguimos viendo la inseguridad de Travis pensando que su novia le va a dejar por como es. También descubrimos cual fue la primera razón que tuvo Abby para casarse con él, aunque luego cambie de idea.

Travis antes de conocer y enamorarse de Abby era el típico chico malote que se liaba con todo lo que se moviera. Mientras que Abby lo único que quería era olvidarse de su pasado y empezar una nueva vida lejos del juego y las luces de Las Vegas. Pero durante el primer libro (porque el segundo es la misma historia contada por Travis) vemos como los protagonistas van madurando y llegan a convertirse en lo que son en este libro.

Al contrario que en los anteriores libros, la historia nos la cuentan los dos protagonista alternándose cada capítulo. La autora no cambia en absoluto su forma de narrar la historia, sigue siendo como la de los libros anteriores. Mantiene ese estilo hábil y fresco, que hace que la lectura sea de los más agradable del mundo, aparte de engancharte de una manera impresionante. Además, incluye un pequeño epílogo sobre su primer aniversario y su renovación de los votos con toda la familia junta.

En resumen, un libro cortito, pero con romance y algunas escenas graciosas y de sexo, que despeja las dudas que podríamos tener sobre el final de los libros anteriores. Además de ser una lectura entretenida te engancha tanto como los anteriores.


“Todo esto podría jugar a ser un completamente hermoso y maravilloso desastre, pero quiero eso si es contigo”

7 comentarios:

  1. No parece mi tipo de libro, la verdad :P

    ResponderEliminar
  2. Joooo tengo unas ganas terribles de leer el primero >.<
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo leí Beautiful Disaster y no me gustó nada, así que decidí no continuar con el siguiente. Supongo que para gustos colores. ¡Gracias por la reseña!
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hace muy poco termine Inevitable Desastre y estoy deseando leerlo, así que en cuanto termine con el que estoy ahora me pondré a ello ademas como he leído es cortito así que lo devoraré.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado pero gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola te domine en un premio! HERMOSO BLOG! http://culturaenlibrosblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Pare que si está bueno :3 ... Mi hermana leyó los dos primeros y no puede esperar para comprar el último, gracias por la reseña ;) Creo que yo también los leeré, Saludos ^.^

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.