La caída de los reinos

Autora: Morgan Rhodes
Editorial: SM
Número de páginas: 429
Precio: 14,96€
Saga: -
La caída de los reinos
           - El abrazo de las tinieblas
           - La marea de hielo
           - Tormenta de cristal
           - ?
Sinopsis: Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas. Limeros: Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía. Paelsia: Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. Auranos: Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?


Lo primero de todo disculpad la tardanza en subir una nueva reseña, es que he estado muy ocupada y no he tenido tiempo, pero prometo poneros al día durante la semana. Ahora empiezo con la reseña. 

This is one of my favorite gifs | via TumblrHace un tiempo vi anunciada la segunda parte de este libro en unos cuantos sitios de internet, donde lo ponían bastante bien, y me llamo mucho la atención, así que decidí darle una oportunidad y comprarme el primero. Mis expectativas eran bastante altas y tengo que decir que las a cumplido totalmente.

Mystica es un territorio dividido en tres reinos: en el norte Limeros, un reino frío y muy religioso gobernado por un hombre cruel, en el medio Paelsia, un reino pobre donde sus habitantes se mueren de hambre, y en el sur Auranos, el reino más prospero. Desde hace tiempo hay    entre ellos y la muerte de un joven paelsiano hará que la guerra estalle. O ese es el motivo que ellos creen, porque detrás de esa guerra hay otra razón.

mermaid hair | via TumblrLos personajes me han sorprendido todos muy gratamente, porque no hay ninguno que sea perfecto, todos ellos tienen algún tipo de defecto que les hace a mi parecer mucho más reales. Otra cosa que me ha gustado de los personajes, es que cuando se encuentran en peligro SI tienes miedo de que les pase algo, porque no siempre salen airosos de ese tipo de situaciones.

La pluma de la autora es muy fresca y sencilla, pero narra la historia de una forma muy bonita y el final de la historia te deja con ganas de más, bueno eso pasa también con todos los capítulos del libro. Una vez que empiezas a leerlo no puedes parar.  



Mirad, incluso la persona más oscura y cruel conserva algo de bondad en su interior. Y al revés: en el más luminoso de los héroes hay una semilla de oscuridad. La pregunta es si nos inclinaremos hacia lo uno o hacia lo otro. Es una decisión que tomamos cada día de nuestra vida, con cada elección que hacemos.




11 comentarios:

  1. Hola :D
    A pesar de tu buena reseña, no me apetece mucho leer este libro...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me llama un montonazo, y con tu reseña aún más... Además he leído muy buenas críticas, así que espero hacerme con él pronto ^^. (Has puesto que tiene tres páginas xDD).
    PD: Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado tanto que te sigo ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí :3.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no es un libro que me llame demasiado así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, bueno me llama bastante la atención porque ahora mismo estoy muy metida en el género de la fantasía y las aventuras. Espero verlo por la librería de mi ciudad.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Este no es de mi estilo, pero me alegra que te haya gustado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, no lo conocia pero lo pintas muy bueno. Una reseña preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. De qué me suena tanto esta saga? Ni idea, pero me llama mucho y es como si ya hubiese oído hablar antes de ella
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta, gracias por la reseña^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Coincido completamente contigo, y este libro me encantó :) De hecho, ahora estoy con ls segunda parte jajaja
    Buena reseña :3 Meri

    ResponderEliminar
  10. pq al verlo,leer la sinopsis fue venirme a la memoria la saga de G.R.Martin!???
    Luego leyendo tu reseña, desaparecio ese momento...No lo conocia y aunque ahora no tendria pensado apuntarmelo, te doy las gracias por descurbirnoslo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Lo cierto es que he leído buenas reseñas de él, la tuya incluida, pero no creo que me haga con él. Es que no me llama demasiado la atención, la verdad hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.