Gymkana

Hola Criaturas !!! Por fin llega el veranito y en esta época es cuando hay más concursos y sorteos. Yo me he apuntado a la Gymcana que han organizado los blogs Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas y A Stronger Hope, aquí os dejo las normas por si os interesa.


-Es obligatorio seguir ambos blogs.
-La gymkana empieza el 19/06 y terminar el 19/07.-Es nacional. Residentes en España e Islas. Si eres de fuera, y tiene a alguien en España que te puede enviar el libro. También puedes participar.
-Un día después, más o menos, daremos los ganadores.-Por lo que tendréis 48H para reclamar los premios.
-Es obligatorio comentar en la entrada diciendo que participas.
-Es obligatorio poner por preferencia los libros que quieres, como mínimo tienes que poner 3. Porque después las locas somos nosotras a la hora de organizarnos y dar libros.
-Por otra parte, hay algo muy divertido que vamos a realizar, y es que el twitter Beaut & Freak ha decidido muy amablemente colaborar con nosotras. Darán dos premios, uno a lo grande y otro pequeño. Si queréis ganar uno de estos premios, es ir consiguiendo puntos. Publicaciones diarias entwitter, seguirlos en twitter y FBhacernos publicidad tanto a ellos como a nosotras en vuestro blogs. Así iréis consiguiendo puntos día a día. Cuando la gymkana termine, contaremos los puntos y daremos los ganadores.
Por lo tanto es obligatorio seguirlos en FB y en twitter, si queréis optar a los premios.
Los puntos que se ha otorgado a cada cosa, está en el rafflecopter.
-Queda prohibido hacer trampas, ya que iremos revisando día por día las entradas, y quien haga trampas, quedará automáticamente expulsado. Y además lo apuntaremos en una lista, para que no participe en la gymkana.

Y aquí os dejo el banner de la gymcana

5 comentarios:

  1. Hola! Bueno en este caso no me apuntaré pero sí te deseo muchísima suerte :D
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo también estoy pensando en apuntarme jeje
    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog, si no es mucha molestia*^*
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llama mucho esta saga. Suerte en la gym ^^
    <3

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.