Dale la mano a un blog #8

Se que es tarde pero hoy os traigo una nueva entrega de la sección "Dale la mano a un blog". El blog que os voy a presentar es un blog al que sigo desde hace un tiempo "Mi desván de libros". También tiene otro blog llamado "Tu vida en frases".



1. ¿Con qué personaje literario te identificas más? Sinceramente no he encontrado alguno con el que me siente identificada, creo que mi vida es mucho mas aburrida así que tardaré un buen rato para encontrar alguno.
2. ¿Cuál es tu momento favorito para leer? Realmente no tengo alguno, puedo leer algunos días en la noche pero otros días no, por lo tanto no hay momento favorito, solo sucede.
3. ¿Qué libro empezaste pensando que no te iba a gustar y al final te enamoró?  Podría decir varios, pero solo nombrare uno y es el de Duff, lo tenia ya en mi lista de lecturas pendientes y siempre lo movía hasta que dije no mas, y lo lei y me gusto.
4. ¿Con qué autor mantienes una relación de amor/odio?  Con ninguno 
5. ¿Cuál es tu cita favorita? "Hay muchos hombres", dijo la Bella, "que son peores monstruos que tú, y yo te prefiero a pesar de tu aspecto..."
6. Un  libro que tienes que leer sí o sí en 2014. 
Nada es para siempre de Ali Cronin, lo tengo desde Diciembre y siempre lo dejo xD.
7. ¿Qué libro no has empezado por pereza, a pesar de que todo el mundo lo recomienda? 
La trilogia de Divergente
8. ¿Qué canción no podría faltar en la banda sonora de la adaptación de tu libro favorito?  Bueno no tengo libro favorito e_e y no me da por que hagan pelicula de alguno de los libros que me gustan.
9. Si pudieses elegir, ¿en qué libro te gustaría vivir?  Peter Pan 
10. ¿Te has enamorado de algún personaje al que odiarías en la vida real? jajaja claro que si creo que a todas nos ha pasado.
11. Un libro que tiene un hueco especial en tu corazón.  e_e Peter Pan.


Esto ha sido todo, aquí os dejo el banner de su blog y el link. Un beso y buenas noches.


4 comentarios:

  1. Sigo ese blog, me ha gustado conocer más de él
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada ya casi hago la tuya una disculpa la tardanza pero esque los estoy metiendo por el orden en el que me contestaron saludos y me encanto mi entrada...

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    He visto tu blog de casualidad y es genial, ,me quedo por aquí y te sigo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy tu seguidora 150 jaja
    Me ha gustado leer tus respuestas. Yo también tengo en casa los dos primeros libros de Divergente pero todavía no me he animado con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.