Frases de Harry Potter

Harry Potter | via Tumblr"No son nuestras debilidades lo que nos muestra lo que somos, sino nuestras decisiones."

"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir."

"En los sueños encontramos un mundo enteramente nuestro."

"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es que parte elegimos potenciar."

"La verdad es una cosa bella y terrible y por eso debe ser tratada con gran cautela."

"La felicidad puede hallarse hasta en los momentos más oscuros si se sabe usar bien la luz."

"La muerte no es más que un viaje, semejante al que realizan dos amigos al separarse para atravesar los mares. Como aún se necesitan, ellos siguen viviendo el uno en el otro y se aman en una realidad omnipresente. En dicho divino espejo se ven cara a cara, y su conversación fluye con pureza y libertad. Tal es el consuelo de los amigos que aunque se diga que han muerto, su amistad y su compañía no desaparecen, porque éstas son inmortales."

"Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales."
Dumbledore | via Tumblr
"Tú eres el débil, y nunca sabrás lo que es el amor, o la amistad, y siento lástima por ti."

"Lo bueno de crecer con Fred y George es que acabas pensando que cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje."

"Aunque nos queden muchas batallas por librar, tenemos algo que Voldemort no tiene... algo por lo que merece la pena luchar."

6 comentarios:

  1. En los sueños encontramos un mundo enteramente nuestro.

    Es mi favorita *_*

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan toooodaas!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!
    mi fav es No son nuestras debilidades lo que nos muestra lo que somos, sino nuestras decisiones y No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pasaba por aquí para agradecerte el bonito e inspirador mensaje que dejaste en mi blog, y la verdad es que me he llevado una gratísima sorpresa al descubrir estas frases de Harry Potter. ¡Qué bonitas! Llevo unas semanas hablando bastante sobre Harry, las pelis y los libros con mis amigas, por eso encontrar frases como estas aquí me ha hecho mucha ilusión.
    Respecto al blog, veo que este rinconcito sigue siendo tan agradable y maravilloso como siempre. Me gustaría pasar más a menudo, a ver si regreso pronto...

    Besos,
    Windflower.

    ResponderEliminar
  5. me encantó esta entrada porque Harry Potter es de mis sagas favoritas... saludos ^^

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.