Reacción en cadena + Vacaciones

Hola Criaturas !!!! Hoy empiezan mis vacaciones de Semana Santa y he decidido cerrar el blog por unos días por vacaciones. Tranquilos no serán muchos, el día 21 de abril estaré de vuelta, con las reseñas que os prometí y con alguna cosilla más. Espero que os lo paséis muy bien. 
Ahora os dejo con la reseña.

Autor: Simone Elkeles
Editorial: Versatil
Número de páginas: 331
Precio: 18.50€
            -La ley de la atracción 
            -Reacción en cadena
Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.

Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chichos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga "Te quiero" y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.



Este es el último libro de la trilogía de los hermanos fuentes. En este nos cuentan la historia del pequeño de ellos, Luis, que al contrario que sus hermanos él es más "tranquilo" y "bueno". Aunque seguimos sin deshacernos de esa personalidad problemática que tienen todos los hermanos de esa familia. La protagonista femenina se llama Nikki, que tiene una personalidad muy difícil de describir, lo que la hace diferente de las otras tres protagonistas.

Lo malo que tiene este libro es que su historia de amor llega a ser un poco repetitiva, ya que la temática de los tres libros es la misma y no te deja lugar a sorpresas. Me hubiera gustado un final más sorprendente pero no ha sido así y me ha desilusionado, aunque en general me han gustado las partes de amor-odio entre los personajes principales.

Por lo que si tuviera que elegir entre los tres libros sin duda alguna me quedo con el primero de todos "Química perfecta".




―Hola, corazón ―le digo mirando sus ojos marrones.
Espero que sonría. O se ría.
No esperaba que me diera con la rodilla en las pelotas y dijera:
―Que te jodan.
Que es exactamente lo que Nikki Cruz hace.



5 comentarios:

  1. He escuchado hablar muy bien del primer libro pero a mi me dice nada, así que pasare, pero me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
    Por cierto te he tageado para hacer un book tag, espero que te animes!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    He descubierto tu blog por casualidad, y tengo que confesarte que me ha gustado mucho. Me encanta el título, es precioso, y el diseño tan elegante. Respecto a la entrada, es muy interesante lo que has escrito sobre los libros, ¡gracias por difundir nuevos mundos literarios! La verdad es que no me dice mucho, lo siento, así que no creo que lo lea porque además tengo una lista de varios libros que me gustaría leer.
    Aún así, es todo un placer descubrir en el mundo de los bloggers lugares tan encantadores como este. Te invito a pasarte por mi blog (laladronadepalabras7.blogspot.com), pero sólo si te apetece, eh...

    Besos,
    Windflower.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog precioso! Me dan ganas de leerme el libro! Me he enamorado de tu rincón :)
    Te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama demasiado esta trilogía, y si encima los siguientes bajan el nivel... no creo que la empiece.
    Gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.