La Ley de la Atracción y Hoy es mi cumple !!!




la ley de la atraccion (continuacion de quimica perfecta)-simone elkeles-9788492929344
Hola Criaturas !!! Yo es un día muy especial para mi, porque es mi cumple y cumplo nada menos que 18 años SIIIIIIIII !!! Ya soy mayor de edad y puedo hacer un montón de cosas  siiii jajajaja !! Bueno no quiero entreteneros, aquí so dejo con el libro.


Autor: Simone Elkeles
Editorial: Versatil
Número de páginas: 331
Precio: 18.50€
            -La ley de la atracción 
            -Reacción en cadena


El primer amor es... inevitable. Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.  Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, muy diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...

El libro comienza contándonos la vida de Carlos Fuentes, el hermano mediano de Alex (prota del anterior libro), un pandillero que pertenece a la banda de los Guerreros del Barrio, en México. En un principio el está en esa banda porque quiere seguir los pasos de su hermano mayor, al que siempre ha tenido como modelo a seguir. Pero tras un problema con las drogas, se muda a Colorado junto con su hermano. Carlos aterriza un instituto y como no conoce nada necesita una guía: Kiara. Al principio su relación no será muy buena, pero con el tiempo cambiará.

Ella es Kiara Westford una chica corriente como todas las demás. Le gusta el deporte, por lo que siempre va con ropa de deporte. También le gustan mucho los coches, algo que en mi opinión la caracteriza bastante. Pero Carlos vuelve a tener problemas, y para salvarse de la cárcel su hermano decide que se instale en casa de un profesor, que casualmente es el padre de Kiara. 

Es el segundo libro de la trilogía “Quimica perfecta”. Este libro no me ha gustado tanto como lo había hecho el anterior. Como habréis podido imaginar los protagonistas son diferentes, aunque esto no quita para que de vez en cuando salgan Alex Y Brittany. Como en el anterior libro, la historia la van contando entre Carlos y Kiara intercaladamente desde su punto de vista y sentimientos. 

Conclusión, si os gustan los libros de amor adolescente de chico malote se enamora de chica buena, no hay ninguna duda de que este es vuestro libro y vuestra saga.




- ¿Qué?
- Tienes el pelo suave. No lo esperaba.
Carlos se ha fijado en el tacto de mi pelo mientras caía entre sus dedos. Estoy tan sorprendida que me quedo sin aliento. Ahora alarga una mano y lo acaricia de nuevo, y yo no puedo evitar tragar saliva.
-Un día de estos, Kiara -me dice sacudiendo la cabeza lentamente-, nos vamos a meter en problemas. lo sabes, ¿verdad?


9 comentarios:

  1. Felicidades!! Pasalo genial y disfruta mucho! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelcidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por los 18:D
    espero disfrutes mcuho..
    buena reseña pero no me llama nada x_X

    ResponderEliminar
  4. Al principio esta saga me llamaba muchísimo, pero ahora no tanto. Gracias por la reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Chispas apenas hoy pude navegar en la blogosfera y me entero de que fue tu cumple pero mejor tarde que nunca así que muchas felicidades ^^ y gracias por la reseña...

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada felicidades!!!
    En cuanto al libro, no me llama nada, lo veo muy típico jaja.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Habré empezado el libro hace mucho pero tuve que abandonarlo porque no tenía tiempo y porque además mucho no me llamaba la atención. No puedo negar que Simone es un genio escribiendo novelas como estas y amé Química perfecta, aunque sea muy usual.
    Me alegra que te haya gustado, y ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumple! El libro no pinta nada mal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! como estas? te escribo porque tienes un premio en mi blog. Si lo aceptas, puedes pasar por mi blog a buscarlo.
    Feliz día
    PD: Leí química perfecta y me gusto mucho, me pareció una buena historia. Pero aun no he leído este, que según tus comentarios está bastante bien.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.