Duelo de espadas

Hola Criaturas!!! Se que hoy es martes y que debería subir una canción, pero últimamente no he podido subir nada. Hoy os subo la reseña de un libro y la canción la subiré otro día a lo largo de esta semana.


Autor: Lucía González Lavado
Editorial: Destino
Número de páginas: 365
Precio: 9 
Saga: -Duelo de espadas
          - Danza de espíritus


 Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, los destinos de dos potentes heroínas van, irremediablemente, a cruzarse: Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. También del apuesto muchacho que está a punto de llegar. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no ha previsto es que su gran amor sea también su mayor adversario. ¡Afilad vuestras armas, preparad vuestras flechas! El duelo de espadas ha comenzado.




Duelo de espadas es un libro que hacía mucho tiempo quería leérmelo porque había puesto unas expectativas muy altas y, el otro día por casualidad, lo encontré en un mercadillo. No hace falta que os diga que nada más verlo tuve que comprarlo. Este libro pertenece a una saga de la que todavía no se sabe cuantos libros serán, ni cuales serán sus nombres.

La historia nos la cuentan dos de las protagonistas principales: Leah y Brianne. Las dos pertenecen a familias bien posicionadas, una es una princesa y la otra hija de una familia de cazadores. Ahora, cada una por su lado, tendrán que enfrentarse al mal que amenaza con destruir todo lo que conocen y a despojarlas de todo lo que tienen.

La trama es muy original, con ingredientes como la magia o la fantasía para tener al lector enganchado desde el principio hasta el final. Además cuenta con una preciosa portada que llama mucho la atención. Las protagonistas del libro se alternan entre capítulo y capítulo para contarnos que pasa, lo que hace que el libro obtenga un ritmo rápido.


Los personajes, sobretodo los principales, están muy bien creados. Sabemos muchas cosas de ellos, desde el color de pelo hasta lo que sienten en cada momento. Además podemos ir viendo como a lo largo de la historia van madurando y evolucionando poco a poco. El único fallo que puedo sacar en este punto es que no hay mucha descripción, ni historia sobre el malo del libro, algo que en mi opinión es bastante necesario.

En resumen, una historia llena de aventuras y fantasía, donde cada personaje aparte de luchar por la gente que le importa, lucha también por poder elegir el destino que ellos quieren.



-¡Eres preciosa!
  Al decir esto los ojos de Brianne se abrieron desmesuradamente. Las manos de la chica estaban temblando, percibió Declan cuando agarró las suyas.
-¡Roland…! ¿Eres tú?

4 comentarios:

  1. No lo he leído, de hecho ni lo conocía xD
    Me alegra que te gustara ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  2. Lo conocía perro no me llama mucho, y eso que me suele gustar todo tipo de libros ambientados en estas épocas...
    Kissu <3

    ResponderEliminar
  3. Lo conocía pero nunca me he atrevido a leerlo pero con tu reseña seguro que le doy una oportunidad :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, me lo apunto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.