Wishlist

Hola Criaturas !!! Hoy os traigo algunos libros que llevan un tiempo en mi lista y que me gustaría conseguir. Posiblemente como mi cumple esta cerca los pediré como regalo. Estos son algunos de ellos:


Alemania, año 2011. Un joven universitario se ve obligado a dejar temporalmente su carrera, sus amistades y todo lo que hasta ese momento ha conformado su ajetreada vida. Tras diagnosticársele una enfermedad mental, decide retirarse a un pequeño pueblo en las montañas para intentar frenar el avance del trastorno que comienza a despuntar. Allí descubrirá los placeres y los inconvenientes de la vida rural, así como a diversas personas relacionadas con sus antepasados y con la casa de su familia. 
  
Tras romper casi por completo los vínculos con su vida anterior, conocerá a una muchacha a la que todos en el pueblo apodan Caperucita Roja, debido a su costumbre de pasear por los bosques ataviada con una capa de tal color. Imbuido en aquel ambiente, el joven no encontrará a seres mágicos, vampiros ni hombres lobo, sino que descubrirá algo mucho más real y muchísimo más peligroso. Algo tan terrible que nunca hubiera podido imaginar. Y es que en ocasiones, la realidad puede superar a la fantasía... 
  
¿Y si la verdadera historia no fuera como nos la contaron cuando éramos niños...?


Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.

Tremia, un continente al borde de la guerra. Tres reinos pugnando por el poder del gran continente. Experimenta intrigas palaciegas, espías, traiciones, asesinatos y persecuciones implacables. Descubre la siniestra figura que desde las sombras manipula el destino del continente.



Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar. Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse.
Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce.
Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.
¡Afilad vuestras armas, preparad vuestras flechas! El duelo de Espadas ha comenzado.



Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.

Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...








¿Os habéis leído alguno de estos libros?¿Qué os han parecido?

5 comentarios:

  1. no eh leído ninguno pero se ven con buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. Tienen todos buenísima pinta :P Espero que los consigas pronto.
    ¡BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad es que aún no he leído ninguno de ellos! xD
    Por cierto, acabo de conocer el blog, te sigo :) Si quieres visitarme, serás bienvenida!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  4. Hola a mi el que mas llamo la atencion fue El secreto de caperucita roja... espero puedas conseguirlo. Saludos de tu nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguno y tampoco los he leido :(

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.