Once upon a dream - Lana del Rey

Hola Criaturas!!! Hoy es martes y eso significa que toca una canción. La de hoy es la banda sonora de la película "Maléfica" que se estrenará en cines este año. La verdad es que esta versión de la canción original te transmite un sentimiento que te pone los pelos de punta. A ver que os parece.



I know you, I walked with you once upon a dream
I know you, that look in your eyes is so familiar a gleam
And I know it's true that visions are seldom all they seem
But if I know you, I know what you'll do
You'll love me at once, the way you did once upon a dream

But if I know you, I know what you'll do
You'll love me at once
The way you did once upon a dream

I know you, I walked with you once upon a dream
I know you, that gleam in your eyes is so familiar a gleam
And I know it's true that visions are seldom all they seem
But if I know you, I know what you'll do
You'll love me at once, the way you did once upon a dream

But if I know you, I know what you do
You love me at once
The way you did once upon a dream

¿Qué os ha parecido?¿La conocíais?

2 comentarios:

  1. Amo a Lana! Esos tonos graves, son geniales :) había escuchado que ella iba a hacer la banda sonora pero aún no la había escuchado :D
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Lana del rey me gusta aunque no es de mis cantantes preferidas, gracias por la canción ^^

    Besos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.