Frases de Never let me go

“Jamás se me pasó por la cabeza que nuestras vidas, hasta entonces tan estrechamente vinculadas, pudieran llegar a separarse tan drásticamente… Pero supongo que para entonces ya existían poderosas corrientes que tendían a separarnos, y que sólo era necesario un pequeño incidente para que la ruptura se hiciera definitiva. Si hubiésemos entendido esto entonces, quién sabe, a lo mejor habríamos conservado lazos más fuertes”. 

"Vengo aquí e imagino que este es el sitio donde todo lo que he perdido desde mi infancia vuelve a mí."

"Me digo a mi misma que si fuera cierto y esperara lo suficiente una pequeña figura aparecería en el horizonte, cada vez se haría más grande y vería a Tommy. Él me saludaría y quizá me llamaría…pero no dejo que la fantasía vaya más allá…. No puedo."



"Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá. Cuando te miro, contemplo tu belleza y tu gracia y sé que han crecido con cada vida que has vivido. También sé que te he estado buscando durante todas mis vidas anteriores. No buscaba a alguien como tú, sino a ti, pues tu alma y la mía están destinadas a estar juntas. Y sin embargo, por razones que escapan a nuestro entendimiento, nos han obligado a despedirnos. Me gustaría decirte que todo se arreglará entre nosotros, y te prometo hacer lo que esté en mis manos para que así sea. Pero si no volvemos a vernos y esta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos sólo por esa vez, sino por todas las veces anteriores."



¿Habéis leído el libro o visto la película? ¿Cuál os ha gustado más?







5 comentarios:

  1. No he visto la peli ni he leído el libro, pero las frases me han gustado ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro, pero las citas son bonitas ^^
    La última es la que más me ha gustado =)

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  3. no he leido el libro ni visto la peli pero ya mismo voy a ponerla a cargar, yo habia visto gif pero no sabia como se llamaba :D graciaas y las frases me encantaron :D

    ResponderEliminar
  4. Recién terminé el libro, la película no la he visto. Me gustó, la distopía mas humana que he leído. Imprescindible.

    ResponderEliminar
  5. Hermosisima la pelicula. La verdad que el trailer no parece nada de lo que se va viendo en la trama de la pelicula. Despues de verla he quedado con ganas de leer el libro. Muy recomendable! Esta en mi lista de las mejores peliculas que he visto.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.