Dancing in the rain - Ruth Lorenzo

Hola Criaturas !!! Hoy es martes y aquí os dejo la canción, espero que os guste. Para los que quizás no la conozcáis, esta canción representará a España en Eurovisión.







Luz, yo quiero ver luz 
Poder pintar de color un nuevo amanecer 
Vivir, amar, sentir y saber que hoy 
Puede que no salga el sol 
Aunque llueva, tu y yo sabremos bailar 
Nadie nos puede parar 

We are Dancing in the rain 
Dancing in the rain 
Keep on likes it’s never ending, 
Keep on ‘til the life of day 
Keep on dancing in the rain, the rain, the rain 
Deja caer, deja la lluvia caer 
The rain, the rain, the rain 

Vive, simplemente vive 
No tengas miedo, somos el ritmo de un corazón 
Latimos al ritmo de un corazón 

We are Dancing in the rain 
Dancing in the rain 
Keep on likes it’s never ending, 
Keep on ‘til the life of day 
Keep on dancing in the rain, the rain, the rain 
Deja caer, deja la lluvia caer 
The rain, the rain, the rain 
Deja caer, deja la lluvia caer 
The rain, the rain, the rain 

The rain, the rain, 
Dancing, dancing, dancing 

Dancing in the rain 
Aunque llueva y nos mojemos 
No pararemos de bailar 
Keep on dancing in the rain, the rain, the rain

4 comentarios:

  1. La verdad que a mi no me gusta nada, prefería mucho más a la que quedo en segundo puesto
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo prefería a Brequette, pero bueno, realmente no soy muy seguidora de todo esto de Eurovisión.
    Me quedo por aquí :) besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la canción, pero me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.