Dale la mano a un blog #7

Hola Criaturas!!! Hoy me gustaría presentaros el blog de Helena "La estantería olvidada" y que mejor forma de conocerla que leyendo esta "entrevista".



1. ¿Con qué personaje literario te identificas más? Creo que con Tessa Gray, ya que me enamoro de cualquiera y luego me acabo comiendo la cabeza demasiado sobre que decisión tomar.

Lights2. ¿Cuál es tu momento favorito para leer? La noche, sin duda. Con a tranquilidad y el silencio que hay, acompañada de la oscuridad. ¡Sin duda el momento perfecto!

3. ¿Qué libro empezaste pensando que no te iba a gustar y al final te enamoró? Cazadores de sombras. Los origenes o El nombre del viento. Ambos los compre por que mucha gente los recomendaba y quise ver que tal estaba. Ahora adoro ambas sagas sin pensarlo.

4. ¿Con qué autor mantienes una relación de amor/odio? Realmente creo que no tengo esa relacion con ninguno. Tal vez con Patrick Rothfuss, porque tarda mucho en publicar sus libros. 

5. ¿Cuál es tu cita favorita? ¿Quién dijo alguna vez que se nos debe felicidad?

6. Si te dieran 50 euros ¿Qué libros te comprarías ahora mismo? Play, Divergente y el castillo ambulante (si me paso, pongo dinero jejej)

7. ¿Tienes algún amor platónico? Will Herondale y Jem Carstairs, sin duda.


8. ¿Qué canción no podría faltar en la banda sonora de la adaptación de tu libro favorito?  Probablemente seria "Lovesick fool" de The Cab

9. Si pudieses elegir, ¿en qué libro te gustaría vivir?  Ready Player One. Con todos los videojuegos y tal. Seria genial :D


10. ¿Te has enamorado de algún personaje al que odiarías en la vida real? Seguramente Will


11. ¿Que contenido podemos ver en tu blog? La mayoria de lo que hay son reseñas de libros, aunque tambien podemos encontrar estrenos de peliculas o trailers.  Tambien hay una sección que realmente me gusta, que es la de página 42. En esa sección pongo la página 42 de los libros que lea o que la gente pida, de manera que se puede ver como escribe el autor :3

Bueno pues esto ha sido todo, espero que visitéis su blog, la  y / o la afiliéis. Que tengáis buena semana.




4 comentarios:

  1. ya sigo su blog :D
    es muy bonito hehe
    saludoss espero estes de maravillas :p

    ResponderEliminar
  2. No se si la seguía, me paso a ver ;)
    Me ha gustado la entrevista.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya me paso a conoce este blog.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrevista, ahora me paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.