Dale la mano a un blog #6

Hola Criaturas !!! Hacía tiempo que no actualizaba esta sección y la verdad es que ya tocaba. Hoy os presento el blog de Fany "El mundo de papel", un blog donde podréis encontrar desde reseñas de libros hasta de películas, pero quién mejor que ella para explicarlo. Aquí os dejo una pequeña "entrevista".

1- Si te dieran 50 euros ¿Qué libros te comprarías ahora mismo? Bueno, 50 € son casi 1,000pesos mexicanos así que me compraría: el gremio de los magos, Play de Javier Ruescas, Maze Runner: correr o morir, Eleanor & Park, Puro y si todavía me alcanza el primero de la trilogía del malamor :3


2- ¿Quién es tu personaje literario favorito? Puff.... mi favorito es Björn de Pídeme lo que quieras *¬* y Jem Carstairs de TID

3- Si pudieras conocer a cualquier autor ¿Quién seria? Buena pregunta... creo que me encantaría conocer a Javier Ruescas o a Cassandra Clare o a Carolina Lozano.

4- Una situación de algún libro que te gustaría vivir. Me encantaría estudiar en Hogwarts *//*

5- ¿Que contenido podemos ver en tu blog? En mi blog pueden encontrar muchas reseñas de libros (obvio) pero también críticas de cine de películas que están en cartelera, también noticias de autores y de libros.


Bueno esto ha sido todo por hoy, aquí tenéis el link del blog junto a un banner para que la afilies y/o la sigáis.


http://elegitenermuchasvidas.blogspot.mx/




8 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Esti por la entada ^^, he quedado encantada :3

    Besos, Fany

    ResponderEliminar
  3. Genial! no conocía el blog así que me paso :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me pasaré por su blog
    Un besin;3

    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encantaron las preguntaaas!! QUIERO ELEANOR AND PAR*-* yo lo lei y me encantoooooooooo♥.♥ pero no lo he encontrado T_T
    saludos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.