When I´m gone - Anna Kendrick

Hola Criaturas !!! Hoy como os dije ayer, os subo la canción del reto "Abecedario musical". La canción de esta semana estoy segura que os sonará un montón, y también habréis intentado hacer la coreografía con el vaso. Pertenece a la peli "Dando la nota". Espero que os guste.





I got my ticket for the long way round
Two bottle of whiskey for the way
And I sure would like some sweet company
And I'm leaving tomorrow, what do you say?

When I'm gone
When I'm gone
You're going to miss me when I'm gone
You're going to miss me by my hair
You're going to miss me everywhere
You're going to miss me when I'm gone

When I'm gone
When I'm gone
You're going to miss me when I'm gone
You're going to miss me by my walk
You'll miss me by my talk
You're going to miss me when I'm gone

I've got my ticket for the long way round
The one with the prettiest of views
It's got mountains, it's got rivers
It's got sights that give you shivers
But it sure would be prettier with you

When I'm gone
When I'm gone
You're going to miss me when I'm gone
You're going to miss me by my walk
You'll miss me by my talk
You're going to miss me when I'm gone

When I'm gone
When I'm gone
You're going to miss me when I'm gone
You're going to miss me by my hair
You're going to miss me everywhere
You're sure going to miss me when I'm gone

When I'm gone
When I'm gone
You're going to miss me when I'm gone
You're going to miss me by my walk
You'll miss me by my talk
You're going to miss me when I'm gone

5 comentarios:

  1. Conocía la canción, pero no había visto el vídeo.
    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. No he visto esa pelicula, la canción si la conocia.
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  3. Así de primeras no sé qué canción es, ¡voy a escucharla! =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me dirijo a vosotros, grandes bloggeros, para ver si me podeis echar una mano en darme a conocer o si sabeis donde puedo anunciarla! Un beso y gracias! :) http://beautifulfantasywriter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción, me trae buenos recuerdos de los recreos en el colegio cuando con mis amigas intentábamos aprendernos el ritmo con el vasito jajajaja
    Un beso! Muy bello tu blog :)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.