Sorteo

Hola criaturas!!! Hoy os traigo un sorteo de la mano del blog A stronge hope , que cumple un añito y ha decidido celebrarlo haciendo un montón de sorteos, aquí os dejo los sorteos y sus normas.



Sorteo internacional: Solo participarán aquellos a los que Book-Depository les pueda mandar un libro. De los seis libros que hay, solamente podréis elegir uno, es decir, habrá solo un ganador y por supuesto el libro estará en inglés. AQUÍ podéis ver si a vuestro país llega Booky.
Top 10 comentaristas: Aquellas personas (las que están en la foto) que han estado un año apoyándome y comentándome todo el tiempo en el blog, para que creciese, claramente les debo un regalo. Sólo habrá un ganador.
Hay seis libros, pero habrá un ganador, y por lo tanto un solo libro.
Sorteo en general: Aquí ya podéis participar todos los que queráis.
Más abajo pondré las reglas de todos los sorteos, por supuesto, el sorteo esnacional.
Sorteo PDF: Serán cinco libros en PDF, que he buscado por la red, y he intentado que ninguna editorial se molestase. Será internacional y nacional. Y habrá cinco ganadores.
Sorteo regalitos: He querido hacer unas cositas, entre marcapáginas, hasta pulseras, pasando por collares... Depende de lo que quiera cada persona. Habrá dieciocho ganadores, y esos dieciocho, me pondrán lo que quieren. Solo será Nacional, lo siento para aquellos que están fuera de España, pero no tengo más dinero.
Sorteo 1 año en la bloggoesfera: Aún hay editoriales que me tienen que responder, así que estoy a la espera. Habrá 10 ganadores. Estad atentos, porque aún tengo que añadir libros, y este es nacional.
Si tenéis a alguien en España que os lo puede enviar, podéis participar.
NORMAS
 Seguiré añadiendo más libros, mediante las editoriales me vayan respondiendo, así que estar pendiente.
2º Me reservo los derecho de cambiar las bases del sorteo.
3º En mis otros sorteos me hice responsable, pero en este no me hago responsable si hay un extravío de algún paquete.
4º Es obligatorio seguir mi blog.
5º El sorteo dura del 16 de febrero al 6 de abril.
6º No intentéis mentirme, siempre estoy revisando las respuestas, quien lo haga, lo descalificaré del sorteo.
7º Arriba de las normas, tenéis los ganadores en cada sorteo, y como van las cosas en cada sitio.
8º El internacional es el primero y el de PDF. El resto es nacional.
9º Los libros en PDF también serán nacionales e internacionales.
10º Es importante que antes de participar en internacional, miréis si vuestro país llega Book-Depository. El link lo tenéis más arriba.



A QUÉ ESPERÁIS PARA APUNTAROS!!! AQUÍ TENÉIS EL BANNER Y EL BLOG.


1 comentario:

  1. Hola! me gustaría que te pases por mi blog, estoy comenzando una historia y quiero sacarla a la luz! :) un saludo! http://beautifulfantasywriter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.