Premio Liebster

Hola criaturas!!! Tengo que dar las gracias al blog One book a hundred feelings por nominarme a este maravilloso premio, bueno aquí van las preguntas.





Normas:
- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
- Responder a sus once preguntas.
- Nominar cinco blogs con menos de doscientos seguidores.
- Avisarles.
- Realizar once nuevas preguntas a los nominados.



¿Cuál es tu personaje literario favorito? ¿Por qué? Puff... no podría decidirme por uno solo.

¿Qué harías si entra Bellatrix Lestrange por tu ventana gritanto "YO MATÉ A SIRIUS BLACK JAJAJAJAJAJAJA"? Nadie entra por mi ventana sin mi permiso, así que si es de noche tengo claro que haría esto


¿Qué crees que es mejor: leer el libro antes de ver la película o después? Yo con el paso del tiempo he aprendido a querer al libro y a la película por separado de modo que no me importa ver primero la peli o leer el libro.

¿Te gustan los clásicos? ¿Por qué? La verdad es que no soy de leer clásicos, quizás porque me gusta más como los escritores cuentan las historias hoy en día.

 ¿Cuál es tu género literario preferido? La fantasía.

¿Te gusta leer en otros idiomas? También leo en euskera, aunque no me va mucho.

¿Crees que los libros son demasiado caros? La verdad es que hay algunos que se pasan un poco de la raya.

Si tuvieras la opción de sacar a un personaje de un libro, ¿quién sería el elegido? Esta claro que sería Hermione para que me enseñara magia XD

¿Con qué personaje te irías de fiesta? No creo que mis personajes vayan de fiesta

Dime un libro que no hayas sido capaz de terminarte. Luna Nueva

¿Crees que estas preguntas eran estúpidas? ¿Nos odias por hacerte responderlas? JAJAJAJAJA por supuesto que no =)


Preguntas:
1. ¿Con qué personaje literario te identificas más?
2. ¿Cuál es tu momento favorito para leer? 
3. ¿Qué libro empezaste pensando que no te iba a gustar y al final te enamoró? 
4. ¿Con qué autor mantienes una relación de amor/odio? 
5. ¿Cuál es tu cita favorita?
6. Un  libro que tienes que leer sí o sí en 2014. 
7. ¿Qué libro no has empezado por pereza, a pesar de que todo el mundo lo recomienda? 
8. ¿Qué canción no podría faltar en la banda sonora de la adaptación de tu libro favorito? 
9. Si pudieses elegir, ¿en qué libro te gustaría vivir? 
10. ¿Te has enamorado de algún personaje al que odiarías en la vida real?
11. Un libro que tiene un hueco especial en tu corazón. 


Nominados:



2 comentarios:

  1. Hola, ante todo felicidades!!
    Muchas gracias por nominarme, en cuanto tengo un ratin lo haré y lo publicare lo más rápido que pueda, ya que ando muy liada.
    Saludos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.