Frases de Anna Karerina

"No. Muy bien. Pero el pecado tiene un precio."

"-No estoy acostumbrada a que me hable así, un hombre que vi una vez en una estación ferroviaria.
-Me atrevo a decirlo, pero si no bailo contigo me saldré de esta opereta y me iré a casa.
- Está bien. ¡Lo haré por Kitty!"

"El papeleo es el alma de Rusia. La vida rural es sólo el estómago.

"Es tan injusto. Te casas por amor y eres un buen marido... Los niños llegan, los años pasan... Y así, de repente, tu esposa envejece, su cabello está delgado. Y su cuerpo... Mientras que tú mismo, todavía tienes tu vigor. Y luego te encuentras mártir de la distracción por tantas mujeres a tu alrededor."

"-Creí que volverías casado.
-¿Eso creíste?
-Pero sólo volviste con un sombrero."

"Por el amor de Dios, ¿qué he hecho?"

"El amor romántico debe ser la última ilusión del Antiguo Régimen."
"Alexei, ¿crees que un matrimonio que duró nueve años y con hijos, no cuenta para nada contra un capricho?"

"-Si eres un hombre bueno, te olvidarás de todo. 
-Lo haré ¿y tú lo olvidarás?"

"Es sólo uno de esos ricos y apuestos oficiales de caballería que no tiene nada mejor que hacer salvo hacerle el amor a una hermosa mujer."

"Estás en el lado equivocado de la historia. No porque el privilegio sea inmoral. Sino porque es irracional." 







5 comentarios:

  1. Me encanta tanto la película como la novela *.*.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro!! Aunque si tuviera que decir mi frase favorita sería (veo que tú en la entrada no la has puesto ;))

    "Todas las familias felices se parecen; pero las infelices lo son cada una a su manera"

    Muy buena entrada!
    Bss desde La Octava Nota!

    Flordeverano

    ResponderEliminar
  3. No me he visto la película ni he leído la novela. estoy deseando coger conseguir el libro para poder saber que hay entre sus páginas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Por mala suerte no he visto la película ni leído el libro :(
    Me encantaron tanto las frases como los gifs :D
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola, tenia muchas expectativas de esta película y cuando la vi, me quede un poco what? no me esperaba ese tipo de peli, no me desagrado pero tampoco la volvería a ver, me pareció lenta.
    Pero tiene cosas bonitas. Me gustaron algunas frases y fotos que pusiste.

    Saludos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.