Elementary

Hola Criaturas!!! Aquí os dejo una serie a la que me he aficionado hace poco. Espero que os guste.


Elementary es una serie de televisión estadounidense creada por Robert Doherty. Se estrenó en CBS el 27 de septiembre de 2012.
Se trata de una actualización contemporánea de las historias de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, con el detective establecido en losEstados Unidos, concretamente en la ciudad de Nueva York. Está protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Holmes y Lucy Liu en el de Watson.



Jonny Lee Miller es Sherlock Holmes.

Yay

Lucy Liu es la Dra. Joan Watson.
Untitled


Jon Michael Hill es el detective Marcus Bell
Jon Michael Hill as Detective Marcus Bell, Elementary 01x16.

Aidan Quinn es el capitán Thomas Gregson.


¿La habéis visto?¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. La verdad es que no la he visto y no me atrevo de momento. Tal vez en verano me anime.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. adoro esa serie, la quiero ver constantemente pero tengo que buscarla por inter para verla cada vez que pueda:D
    saludosssssssss
    visteee a gifted man?

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.