Sam Claflin

Hola Criaturas!!! Hoy es el primer viernes del año lo que significa que este guapetón es el primero del año . Me imagino que todos le conoceréis, ya sea por "Piratas del caribe 4" como por "En llamas". Y sino, bueno, ya nos encargamos Mayura y yo de que lo conozcáis. 



Nombre: Samuel George Claflin


Fecha de Nacimiento: Suffolk, Reino Unido

De donde es:  27 de junio de 1986

Sobre él: Sam Claflin es un actor britanico que hizo su debut en el año 2010 interpretando a Richard en la mini-serie histórica Los pilares de la Tierra y más tarde interpretando al joven Logan Mountstuart en la película para televisión llamada Any Human Heart. En abril de 2010, fue elegido para encarnar a Phillip Swift en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, la cuarta entrega de la tetralogía cinematográfica de Walt Disney Pictures. En el mismo año aparece en la película para televisión post-apocalíptica The Lost Future. 

En abril de 2011, interpretó el papel de futbolista Duncan Edwards en el drama de televisión de la BBC, United. Este se centra en los acontecimientos del desastre aéreo de Múnich 1958, en el que Edwards fue herido fatalmente.

En 2012 apareció en Snow White and the Huntsman como William, hijo del duque Hammond y amigo de la infancia de Blancanieves. También en este mismo año fue elegido para el papel principal, Brian McNeil, en la película de Hammer Films, The Quiet Ones y se anunció que interpretaría a Finnick Odair en la adaptación cinematográfica de la novela En llamas, de la saga Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. La película se estrenó el 22 de noviembre de 2013. 

En febrero de 2013 se anunció que Claflin ha sido elegido como Alex en la adaptación cinematográfica de la novela de Cecelia Ahern, Where Rainbows End. En marzo de 2013, actuó en la película de televisión Mary and Martha como Ben, que fue transmitida por la BBC One.



Curiosidades:
  • https://twitter.com/samclaflin  
  •  Esta casado con  Laura Haddock.
  • En sus entrevistas se puede ver que es un actor muy humilde y divertido. 
  • Tuvo que esforzarse mucho para aconseguir el fisico de Finnick Odair.
  • Tiene dos hermanos mayores, llamados Benjamín y Daniel, y un hermano más joven, llamado Joseph, que también es actor.
Gif:

  
  
  

Vídeo:


1 comentario:

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.