Retos 2014

Hola Criaturas !!! Bueno esta reseña la tenía pendiente desde principios de año, pero como no he encontrado el momento para subirlo, lo voy a subir ahora. Estos son los retos en los que participo este año:


Este reto trata, como bien explica el título, en leerse 50 libros o más durante el año 2014, yo he elegido 50 porque no creo que sea capaz de leerme como otras personas 75 o 100 !!

El reto viene de la mano de la página web "Goodreads" que lo lleva acabo todos los años. Si queréis apuntaros solo tenéis que registraros en la página y apuntaros al reto. Para llevar la cuenta podéis añadir un marcador a vuestro blog.

Yo de momento llevo 3 aunque uno no me lo cuenta porque no sale en esa página (por ser un libro que solo se encuentra en formato ebook). Espero poder superar este reto.





Y el siguiente reto se me ha ocurrido a mi, pero quizás haya algún otro blog al que se le haya ocurrido o que sea muy parecido.


Como dice el título, se trata de completar el abecedario con canciones, ya pueden ser en castellano, en inglés o en cualquier idioma. Lo que tenéis que hacer es subir la canción al blog un día a la semana, yo voy a elegir los martes, y así hasta completar el abecedario.




¿Qué os parecen los retos?¿En qué retos participáis vosotros?

5 comentarios:

  1. Me gusta el reto del abecedario musical :)

    ResponderEliminar
  2. me agrada lo de la musicaa:D vere si me apunto :D

    ResponderEliminar
  3. Quizá me apunte al del abecedario.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Suerte:) Puede que me apunte a tu reto, ya veré ^^ Si eso te aviso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me puse de reto 100 libros ,pero no lo consíguete jejeje
    El reto de la música está bien ,pero es que cada semana no me gusta eso.
    Besos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.