Premio Liebster

Hola Criaturas!!! Bueno hoy os traigo un premio al que me ha nominado el blog Tributos de Idhún otros adictos a las novelas de Laura Gallego como yo.




Estas son las normas:


1. Agradecer al blog que te ha nominado.
2.Responde a las 11 preguntas que te han hecho
3.Nominar a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4.Avisarles
5.Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado


Preguntas:

1. ¿Con qué personaje literario te identificas más? Uff... pues quizás, y aunque parezca un poco raro, con Bilbo Bolsón. ¿Por qué? Pues porque al igual que el me gusta vivir aventuras, pero siempre necesito un empujoncito para salir de casa.

2. ¿Cuál es tu momento favorito para leer? La verdad es que no tengo ninguno en especial, pero quizas por la tarde o noche.

3. ¿Qué libro empezaste pensando que no te iba a gustar y al final te enamoró? Aunque parezca sorprendente "Memorias de Idhún", porque la primera vez que lo leí lo deje por el principio, pero la segunda vez me lo leí en una tarde.

4. ¿Con qué autor mantienes una relación de amor/odio? Con Laura Gallego, creo que nunca la perdonaré por lo de Bran en "Alas de fuego"

5. ¿Cuál es tu cita favorita? “I’m not really sure which parts of myself are real and which parts are things I’ve gotten from books.” (No estoy seguro de que partes de mi mismo son reales y cuales son sacadas de los libros)

6. Un  libro que tienes que leer sí o sí en 2014. El señor de los anillos, a no ser que Patrick Rothfuss saque la continuación del "Temor de un hombre sabio"

7. ¿Qué libro no has empezado por pereza, a pesar de que todo el mundo lo recomienda? La verdad es que ninguna.

8. ¿Qué canción no podría faltar en la banda sonora de la adaptación de tu libro favorito? Pues quizás alguna de Taylor Swift.

9. Si pudieses elegir, ¿en qué libro te gustaría vivir? En los de Harry Potter.

10. ¿Te has enamorado de algún personaje al que odiarías en la vida real? No, creo que me quedaría con todos !!! 

11. Un libro que tiene un hueco especial en tu corazón. "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss.

Mis Nominados


Preguntas:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
2. ¿Verano o invierno?
3.  ¿Con que personaje te identificas más? ¿Por qué?
4.  Si tuvieras que vivir una película ¿Cuál sería?
5.  ¿Que actor o actriz te gustaría conocer?
6.  ¿Estás o has pensado escribir un video?
7.  ¿A parte de este blog tienes otro?
8.  ¿Sin que cosa no puedes vivir?
9. ¿Tienes algún amor platónico?
10. ¿Libro electrónico o de papel?
11.  ¿Cuál es tu mayor sueño?






2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la nominación! Me la dieron hace tiempo así que te dejaré por aquí las respuestas :D

    1. ¿Con qué personaje literario te identificas más? Con Rochelle, de la saga "Los Elegidos".

    2. ¿Cuál es tu momento favorito para leer? A la noche antes de ir a dormir o cuando voy en bus a la universidad.

    3. ¿Qué libro empezaste pensando que no te iba a gustar y al final te enamoró? "Crepúsculo" sin duda. Hace la 8 años que me lo leí ya por primera vez y me encantó.

    4. ¿Con qué autor mantienes una relación de amor/odio? Con Stephenie Meyer por el final que le dio a la saga.

    5. ¿Cuál es tu cita favorita? Keep your face to the sunshine so you cannot see a shadow. That's what sunflowers do.

    6. Un libro que tienes que leer sí o sí en 2014. "El nombre del viento" y la saga Cazadores de Sombras.

    7. ¿Qué libro no has empezado por pereza, a pesar de que todo el mundo lo recomienda? Cumbres Borrascosas

    8. ¿Qué canción no podría faltar en la banda sonora de la adaptación de tu libro favorito? Cualquiera de OF MONSTERS AND MEN

    9. Si pudieses elegir, ¿en qué libro te gustaría vivir? Harry Potter, Crepúsculo, Memorias de Idhun, Eragon...

    10. ¿Te has enamorado de algún personaje al que odiarías en la vida real? Ninguno en absoluto.

    11. Un libro que tiene un hueco especial en tu corazón. Harry Potter sin duda.

    Gracias por la nominación, eres un sol :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación ^^ En cuanto pueda la hago :) Por cierto, ¿a qué preguntas tengo que responder?

    Besos

    P.D.: El nombre de mi blog es Fly with paper wings :)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.