Iniciativa: Showing your dreams

Hola Criaturas!!! Ayer mirando el blog Tributos de Idhún encontré esta maravillosa iniciativa creada por el blog The A Team  . ¿De qué trata la iniciativa? 

Bueno la iniciativa trata de promocionar a escritores de novelas juveniles. Como se explica en las normas de abajo, los escritores deben mandar en formato PDF/Word (en mi caso también acepto para ebook) su libro para que nosotros podamos leerlo y reseñarlo. Aquí abajo tenéis las normas y compromisos del blogero para mas información.


Si por aquí hay alguna persona que esté interesada y quiere que reseñe y publicite su libro, estas son las bases para participar en la iniciativa:

  • Ser seguidor del blog.
  • Enviar un correo electrónico con el asunto de "Me gustaría mostrarte mis sueños" a alasombradelossauces@gmail.com
  • Proporcionarme un ejemplar de tu libro en PDF/Word, o si está publicado en papel, un ejemplar físico. (Esto es según queráis vosotros).
  • Adjuntar una imagen de la portada y la sinopsis.
  • Ser pacientes, amores.
Al mismo tiempo, yo me comprometo a:

  • Seguir vuestros blogs (si no lo hago ya).
  • Leer vuestra novela y valorarla.
  • Hacer una reseña de la novela en cuestión y darle publicidad en el blog y en Twitter.
  • Podéis confiar en que vuestro libro estará seguro conmigo y en que no lo distribuiré ni copiaré ni cosas así. Sé cómo se siente alguien que ha escrito un libro y el miedo que se tiene de que alguien te plagie la idea, por eso mismo, podéis estar tranquilos.
  • Si me enviáis un ejemplar físico, iniciaré un Book Tour con él y con las personas que estén interesadas en leerlo (estas personas deben comprometerse a mantenerlo en buen estado).
  • Ser sincera en todo momento con el escritor y mantenerle informado. Las esperas son horribles.
Las normas las he sacado directamente del blog, pero si queréis saber más aquí os dejo el link.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Esti!
    Muchas gracias por compartir la información y por unirte a la iniciativa. :)
    Nos leemos.♥

    Besos, Angela.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.