Douglas Booth

Hola Criaturas !!! Por fin se acaba esta semana, no sabéis lo duro que es estar 15 de vacaciones y el primer día tener historia del arte. Pero yendo a lo verdaderamente importante, aquí os dejamos Mayura y yo a este guapetón.

British actor Douglas Booth wearing Burberry tailoring at the Prorsum Menswear S/S14 show in LondonNombre: Douglas John Booth

Fecha de Nacimiento: 8 de julio de 1992

De donde es: Londres, Reino Unido

Sobre él: El primer papel profesional de Booth en el cine fue en la película de aventuras para  niños "From Time to Time" (2009), dirigida por Julian Fellowes y protagonizada por Maggie Smith y Timothy Spall. Después del lanzamiento de la película, Booth firmo con la agencia de talentos UTA para la representación basada en la Americana. A continuación, tuvo un papel menor como el Príncipe Eustace en el Canal 4 en la miniserie "Los pilares de la Tierra" (2010), una saga medieval filmada en Budapest con Ian McShane y Donald Sutherland. También en 2009 y 2010, Booth modelo en varias campañas Mario Testino-shot de la marca de moda de lujo Burberry;. protagonizó la campaña de otoño de 2009 con Emma Watson, la campaña Fall 2010 con Rosie Huntington Whiteley, y la campaña de la fragancia Burberry Sport con Lily Donaldson.

En el 2006 interpretó a Sagar en la película independiente Hunters of the Kahri. Hizo de Boy George en la BBC en la peli  "Preocupado por el Niño" (2010). También actuó en la adaptación de la BBC de Grandes esperanzas y ese mismo año, apareció en la película Christopher and His Kind donde interpretó a Heinz Neddermayer el primer interés romántico del escritor Christopher Isherwood (Matt Smith). . En 2013, Booth protagonizó la adaptación cinematográfica de Carlo Carlei de Romeo y Julieta.


En el 2012 apareció en la película Life at These Speeds y en el remake estadounidense de la película LOL: Laughing Out Loud donde interpreta al mejor amigo de Lola "LOL", protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moore. En el 2013 apareció en la película Romeo and Juliet donde dió vida a Romeo junto a Holly Hunter, Ed Westwick y Kodi Smit-McPhee. También en la película Geography of the Hapless Heart donde es  Sean.

En el 2014 aparecerá en la película Noah donde interpretará a Shem el hijo de Noah (Russell Crowe) y de Naameh (Jennifer Connelly) y hermano de Ham (Logan Lerman).

Curiosidades:
- Es hijo de un inglés y de madre española/holandesa, tiene una hermana Abi Booth.
- Es muy buen amigo del actor Freddie Fox.
- Ha modelado para campañas de Burberry, junto a Emma Watson y Lily Donaldson.
- Twitter: https://twitter.com/ DouglasBooth29

Gif

 
 



Vídeo



2 comentarios:

  1. Me encanta este chico! ^_^ Es tan genial...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.