Dale la mano a un blog #5

Hola Criaturas!! Hoy, como algunos sábados, os presento un blog que esta implicado en la iniciativa "Dale la mano a un blog" .Como quizás sabréis, esta iniciativa se basa en dar a conocer otros blog que no son tan conocidos, o que son principiantes en esto de los blogs.

Así que hoy os traigo el blog llamado "Linci´s Blog" y aquí las preguntas que le hecho para que podáis conocerlo mejor.


1- Si te dieran 50 euros ¿Qué libros te comprarías ahora mismo?
Si los tuviera me compraría Interworld de Neil Gaiman, Clockwork Princess de Cassandra Clare, y Blood of Olympus de Rick Riordan (el último de la saga de Percy Jackson, sí, el que no ha salido).

2- ¿Quién es tu personaje literario favorito? 
No es uno solo, tengo a dos personajes favoritos: Jem Carstairs y Nico Di Angelo. Pero de elegir a alguno, creo que elegiría a Jem, el es genial.

3- Si pudieras conocer a cualquier autor ¿Quién seria?
sería a Rick Riordan. Lo admiro.

4- Una situación de algún libro que te gustaría vivir. 
Creo que ninguna en particular. No me gustaría vivir la vida de algún personaje. Ya sabría la historia y eso me molestaría.

5- ¿Que contenido podemos ver en tu blog?
En mi blog podrás encontrar reseñas bien sean de libros, series y algunos comic books, además de pequeños ensayos que hago para compartir ciertas opiniones.


Bueno pues, esto ha sido todo por hoy, aquí tenéis su blog y su banner por si queréis afiliarla o seguirla. Que tengáis un buen fin de semana.


2 comentarios:

  1. No conocía su blog, ahora me paso :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, me pasaré ahora.
    (Ah, mi personaje favorito es William Herondale)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.