Top 5 libros del año

Hola Criaturas !! Hoy os traigo los mejores cinco libros que me he leído este año. La verdad es que ha sido muy difícil decantarme solamente por cinco, pero creo que al final estos han sido con los que más he disfrutado. 










¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Qué os han parecido?

7 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero al ver que están en tus mejores libros leídos de este año, puede que les dé una oportunidad. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme con los libros de El nombre del viento ya! Pero la cantidad de paginas siempre me echa para atrás.
    Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la saga del segundo puesto, el de el primer puesto mi compy bloggero leyó su primera parte y es su libro favorito desde entonces!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. De tu lista tan solo he leído "El Temor de un Hombre Sabio" y la verdad es que esta saga no es para mi. No me gustó ni el primero, ni el segundo, y es que si bien los libros son buenísimos, no lo niego, el ritmo es tan sumamente lento y el protagonista tan exasperante… Además que al comienzo de los libros, la historia me atrapaba y enganchaba, pero conforme pasaba las páginas comenzaba a aburrirme… >.<. Creo que soy la única bloguera a la que no le ha gustado (?) xD

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con tu primer puesto. Según lo acabé empecé a leerlo de nuevo, Kvothe es un personaje que me encanta y me tiene enamorada, Tengo unas ganas de tercera parte... que no sé si podré seguir esperando sin que me de un ataque. Los demás no los he leído, pero quizá me atreva con alguno.

    Un beso, y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. De tu lista sólo he leído el Temor de un Hombre Sabio ¡Qué pasada de libro!
    A mí de hecho es que Dan Brown me da como repelusillo XD

    ¡Feliz Año! =)

    ResponderEliminar
  7. Tengo demasiadas ganas de leer el primero de la saga de Patrick Rothfuss y tu vas en el segundo que genial! los demás igual se ven muy bien.
    besos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.