Johnny Depp

Hola Criaturas !!! Hoy empiezan mis vacaciones de NAVIDAD !!! No sabéis cuanto las necesitaba, bueno el actor que os traemos Mayura y yo es muy muy muy conocido, por no decir que todos hemos visto al menos una peli suya. Si queréis saber de quien hablo seguid leyendo la entrada.


Johnny Depp
Nombre: John Christopher Depp II


Fecha de Nacimiento: 9 de junio de 1963

De donde es:  Owensboro, Kentucky,

Sobre él:  Es un actor, productor, músico y pintor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un Premio Cé. Depp logró el estrellato cinematográfico con su protagonismo en "Eduardo Manostijeras" (1990), un título de corte fantástico dirigido por Tim Burton, con quien volvió a colaborar en posteriores películas. Por su trabajo en este film fue nominado al Globo de Oro como mejor actor principal.

En los años 90 filmó varias películas que le otorgaron dos nominaciones en los globos de oro por sus películas: “Benny y Joon” y “Ed Wood”

Poco después su fama llegó a la cima con las películas de la saga Piratas del Caribe dónde es el protagonista. A lo largo de su carrera sus trabajos con el famoso director Tim Burton fueron sus más destacados, películas cómo Eduardo Manostijeras, Charlie en la fábrica de chocolate, sombras tenebrosas o Alicia en el país de las maravillas.

Sus películas más taquilleras han sido Piratas del Caribe (saga) seguidas de Alicia en el País de las Maravillas después Charlie y la Fábrica de Chocolate The Tourist.

Opinion personal (de Mayura): Johnny Deep no es un actor que destaca por su bonita cara o por su hermoso cuerpo, el es conocido por su carisma, su talento a la hora de actuar y su esfuerzo por lo que yo considero que es lo más importante en el mundo del espectáculo y lo que aveces no valoramos lo suficiente por eso se merece un trono de oro en esta sección.

Curiosidades:

-Es un caballero y nunca ha dado entrevistas sobre las mujeres con las que ha estado.
-En su adolescencia consumió drogas, por ello trata de ayudar a jóvenes que se encuentran en sumergidos en este mal.
-Formó una banda llamada P con el bajista de los Red Hot Chilli Pepers y el guitarrista de Sex Pistols, toca la guitarra.
-Tiene un tatuaje que lleva el nombre de su mamá.
-Cuando era adolescente verdaderamente era todo un malote, pero esta comprobado que ahora es todo un encanto de hombre.


Gif:


Vídeo:


2 comentarios:

  1. Christopher ????!!!!! Yo no tenia ni idea de eso jejej.
    Me gusta mucho este actor ,he visto un monton de peliculas suyas.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta este actor aunque gracias a tu entrada me he enterado de cosas que no sabía de el jeje

    Besos y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.