I wish you a merry Christmas !!

Hola Criaturas !! Por fin llego el día más esperado del año, hoy es NAVIDAD !! Después de una larga espera de 365 días (que podría haber sido un día más si fuera bisiesto, así que no quiero quejas XD).

Espero que tengáis el árbol decorado, y que las galletas que le vayáis a darle a Santa y a sus renos estén hechas. No vaya a ser que el hombre se enfade y no nos deje ni carbón ni nada.


Este año a estado cargado de cosas muy buenas; como los estrenos de las películas "En llamas" y "El hobbit: La desolación de Smaug"... y que decir de los libros " Inferno" y "La verdadera historia del capitán Garfio".


Pero el año que viene también estará cargado de sorpresas aún mejores, como ; el nuevo libro de Laura Gallego, o el último de la saga de Javier Ruescas. Y que me dices los fans de Sherlock, que el 12 de enero ya podréis volver a verle. Y bueno, para los fans de Once Upon A Time, solo daros esperanza y paciencia que hasta marzo no podremos seguir viendo la serie. Pero no os preocupéis, Santa y sus maravillosos regalas harán la espera para todas estás cosas mucho más llevadera. 

Volviendo al tema principal, espero que paséis una feliz navidad rodeados de vuestra familia y amigos y que Santa, y en el País Vasco el Olentzero, os traigan un montón de regalos.

Un beso y ,lo dicho, Feliz Navidad.


 v

5 comentarios:

  1. Conoces al olentzero?? Jaja no lo esperaba (a no ser que seas de aqui, euskadi) jaj, feliz navidad a ti tambien pasalo genial!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver todas los series que nos espera en enero del 2014 ♥ ♥ ♥ ♥ ¡SHERLOOOOCK! *OOOOOOOOOOO*
    Espero que pases unas felices fiestas ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oooooh! Los gifs de Harry Potter son un amor *-* ♥
    ¡Feliz Navidad a ti también! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz navidad para ti también!
    Están geniales esos gifs de Harry Potter
    Besos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.