Dale la mano a un blog #4

Hola Criaturas !!! Hoy os traigo otro blog de parte de la iniciativa " Dale la mano a un blog". El blog de esta semana es Letras Infinitas y aquí os dejo la entrevista que le he hecho.



1- Si te dieran 50 euros ¿Qué libros te comprarías ahora mismo? En mi país no se manejan euros pero supongo que alcanzaran como para 4 libros que serian: Allegiant, Princesa mecánica, Las desventajas de ser invisible y Buscando a Alaska.

2- ¿Quién es tu personaje literario favorito? Elizabeth Bennet, de Orgullo y prejuicio, me siento identificada con ella.


3- Si pudieras conocer a cualquier autor ¿Quién seria? Cassandra Clare, le agradecería por crear  el fantástico mundo de Cazadores de sombras. También a John Green, he visto muchos vídeos de el y tengo mil preguntas para hacerle

4- Una situación de algún libro que te gustaría vivir.  No lo se, pero me encantaría poder sacar del libro a todos esos personajes que le han dado color a mi vida.

5- ¿Que contenido podemos ver en tu blog?  Principalmente Reseñas de toda clase de libros, en su mayoría juveniles; también encontraras reseñas de películas.


Bueno pues esto a sido todo por hoy, aqui os dejo el link y el banner del blog por si queréis seguirlo o afiliarlo.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Esta iniciativa me parece una gran manera de dar a conocer bloggueros nuevos. :3
    Ya me he pasado por su blog, y la verdad es que no está nada mal.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.