Come little children

Hola Criaturas !!! Se que es un poco tarde para subir una entrada, pero esta canción pega mucho en estos momentos, y estoy segura que muchos de vosotros la conoceis.




Come little children,
I'll take thee away,
Into a land of enchantment,
Come little children,
The times come to play,
Here in my garden of shadows.
Follow sweet children,
I'll show thee the way,
Through all the pain and the sorrows,
Weep not poor children,
For life is this way,
Murdering beauty and passions.
Hush now dear children,
It must be this way,
To weary of life and deceptions,
Rest now my children,
For soon we'll away,
Into the calm and the quiet.
Come little children,
I'll take thee away,
Into a land of enchantment,
Come little children,
The times come to play,
Here in my garden of shadows.

2 comentarios:

  1. No conocía la canción, pero la escuche toda y me gusto la melodía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡La de Hocus Pocus! ¡Esa canción me traumó la infancia! Me acuerdo que mi hermana mayor cuando era chiquita yo me decá "mira esa bruja, ahora se va a comer a los niños".
    JAJAJAJ, me trajiste recuerdos :D

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.