Matthew Gray Gubler

Hola Criaturas !!! Hoy es viernes y además fiesta, que suerte tenemos.Bueno, como ya he dicho es viernes y eso significa un nuevo guapetón a domicilio de la mano de Mayura y mia. Espero que disfrutéis =) .



Matthew Gray Gubler
Nombre: Matthew Gray Gubler


Fecha de Nacimiento:  9 de marzo de 1980

De donde es:  Las Vegas, Nevada

Sobre él:   Fue a la Escuela Meadows, es un graduado de escuela secundaria de la Academia de Las Vegas de Estudios Internacionales de Artes Escénicas y Visuales, donde se especializó en la actuación, porque la escuela no ofrecía lo que le gustaba la realización de películas. Él es un graduado de la New York University Tisch School of the Arts, donde se especializó en dirección de cine.

Mientras estaba en la escuela de cine de NYU, Gubler fue encontrado por un buscador de modelos y luego trabajó como modelo. También clasificó # 46 en la lista de los 50 mejores modelos masculinos. Ha modelado marcas como Burberry, Marc, y otros. Después de haber comenzado a modelar, Gubler tenía una oferta de prácticas de Wes Anderson, quien le animó a audicionar para un papel en su película "La Vida Acuática" con Steve Zissou. Gubler lo hizo, y consiguió el papel de Nico.

Esto condujo a su papel como el Dr. Spencer Reid en Mentes criminales, donde en un episodio que terminó él mirando por el cañón de un arma, recibió los ratings más altos en la historia del programa (por episodio) en más de 25 millones de espectadores. Mientras que Matthew es un actor muy conocido en el programa de televisión Mentes criminales, él también participa en la dirección.


Let's risk the ocean,
También ha interpretado la voz de Simon en 2007 de Alvin y las Ardillas y de nuevo en 2009 por Alvin y las Ardillas. Tuvo pequeños papeles en las películas RV: Runaway Vacation, 500 días con ella y The Great Buck Howard Protagonizó How to Be a Serial Killer con el papel de Bart y Magic Valley (antes llamada Buhl) con el papel de Mok y dirigida por su amigo Jaffe Zinn miembro del grupo musical Folded Light. Tiene un sello discográfico, CornStalk Recordings, desde el cual apoya la carrera musical de sus amigos Steve Damstra, miembro de Folded Light y cofundador de la web Gublerland. Así como también la de su buen amigo Ryan Pardey, miembro de Halloween Town cuya web ha diseñado con sus dibujos Matthew Gray Gubler.


Curiosidades:
- Tiene dos hermanos Laura y Gray.
- Mide 1´85  m
- Twitter: https://twitter.com/GUBLERNATION
- Ha rodado algunos capítulos de la serie Mentes Criminales, donde trabaja

Gif




♥Matthew♥



Vídeo




5 comentarios:

  1. No tenía ni idea de su existencia jejejejej
    Como nunca he visto Mentes criminales pues no me suena jejje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola...Bueno,yo soy Gubloid,osea una seguidora de Matt..Gubloid se debe a su apellido Gubler..Bueno..Esta nota me parece muy buena...AMO como hace el papel del Doctor Spencer Reid.Una especie de genio incomprendido por la sociedad..Pero sencillamente amo a Matt por su manera de ser cotidianamente..Con sus fans y con todo el mundo..
    Yo lo sigo desde hace unos 3 años..Tengo 11 años y me encanta Criminal Minds...
    Bueno...Me parece muy guapo Matt..♥

    ResponderEliminar
  3. Lo amo, la persona más perfecta sobre la tierra para mi pensar <3 me casaría con el de verdad, xD mi obseción es encontrar a alguien parecido a el, guapo, lindo, tierno, simpatico, agradable <3 de verdad sobre un trofeo *-*

    ResponderEliminar
  4. es prfecto mi sueño conocerle tengo 15 años y espero tener algun dia una foto que enseñar yo tambien soy gubloid y muy orgullosa de ello fan de Matthew y fan dde mentes criminales es muy especial porque matt no es solo una cara bonita tambien es amable cariñoso simpatico tierno sinceramente me parece la mejor persona que esiste sobre la tierra si que es verdad que me saca 20 años pero a mi me da igual gubloid hasta el fin de los tiempos aun siendo viejecito sera una joya es perfecto en todos los sentidos pero siendo realistas la belleza se pierde pero en su caso da igual lo atractivo de el es su personalidad tengo una cuenta de insta dedicada a el si quereis deguidme @3clubdefans3

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.